Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"El mejor" para iniciar el minicampamento, y Niklas lesionado

Bruce Arians dijo que el entrenamiento de los Cardenales el martes durante el mini campamento fue "el mejor entrenamiento hasta ahora," algo que es notable considerando que a) hacía un calor insoportable a la intemperie, y b) fue más prolongado que una actividad organizada por el equipo porque es el mini campamento y pueden extenderse más tiempo. Algunas notas breves al respecto:

– El ala cerrada novato Troy Niklas estuvo en la banca nuevamente. De hecho había regresado al campo de entrenamiento después de su cirugía de hernia que lo mantuvo fuera en las primeras actividades organizadas por el equipo, después se torció un dedo al quedar enredado en la camiseta de un compañero la semana pasada y se quebró la mano. De esta manera Niklas regresa a los repasos mentales, aunque Arians dijo que Niklas deberá estar listo para el campamento de entrenamiento.

"Es una desgracia que me esté perdiendo las repeticiones," dijo Niklas. "Es frustrante. ... Siento como que conozco la ofensiva y sé qué hacer. Ahora se trata de enseñarle a mi cuerpo como hacerlo."

– Algunas buenas noticias desde el departamento de lesiones: El seleccionado de primera ronda Deone Bucannon estuvo en el campo después de estar ausente algún tiempo por una lesión en el pie (turf toe). "Necesitaba psicológicamente simplemente salir al campo y jugar," dijo Arians.

– Un par de individuos de alto perfil fuera: el apoyador John Abraham, que permaneció fuera casi todas las actividades organizadas por el equipo para no excederse en su cuerpo que ya suma algunos años, se reportó para el mini campamento, "vomitó un par de veces," dijo Arians, y fue enviado a casa. Los Cardenales esperan tenerlo de regreso el miércoles. El receptor abierto Larry Fitzgerald ejercitó por un lado con el entrenador de fortaleza y condición física Buddy Morris​​ para proteger un tendón de la corva que le ha estado dando algunos problemas.

– Grandes elogios de Arians para el profundo Tony Jefferson y el esquinero Justin Bethel. Incluso dijo que Bethel podría convertirse en el mejor esquinero de los Cardenales en algún momento debido a su conjunto de habilidades. Veremos con Peterson allí, pero es bueno tener la confianza del entrenador.

– Quiénes emergerán como titulares en las posiciones de tackle derecho, guardia derecho y ala cerrada sólo podrá determinarse cuando vistan las hombreras, reiteró Arians, aunque sí dijo que Bobby Massie ha estado "mucho mejor" en relación a los errores mentales en la posición de tackle derecho.

– Arians dijo que la razón por la que los Cardenales probaron al tackle derecho veterano Tyson Clabo es porque el equipo estará buscando jugadores disponibles, pero eso no significa necesariamente que firmarían a alguien por la única razón de convertirlo en titular.

– Al preguntarle su evaluación sobre lo que había visto del recién firmado apoyador Ernie Sims, Arians hizo una pausa de cinco segundos más o menos antes de decir "OK. OK." No fue precisamente un respaldo rotundo.

– Los Cardenales tienen dos días más de mini campamento antes de que los veteranos se ausenten hasta el campamento de entrenamiento.

El-mejor-para-iniciar-el-minicampamento-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising