Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El mercado de tackles izquierdos deberá ser sólido

Ayer fue la fecha límite para que los equipos utilizaran la etiqueta de jugador franquicia. Todavía queda una semana antes de que la agencia libre inicie oficialmente — aunque los equipos y los jugadores que serán agentes libres pueden iniciar las conversaciones a partir del sábado — y todavía hay tiempo para cualquiera de esos jugadores que se proyectan para ser agente libre de firmar aún su extensión de contrato y evitar el ingreso al mercado libre. Dicho esto, la etiqueta fue una posibilidad para un buen número de tackles izquierdos agentes libres prospectos, y todos ellos terminaron esquivando la etiqueta el lunes.

Eso significa que el mercado de tackles izquierdos, salvo la firma de la extensión de un contrato tardía, incluirá a Branden Albert de Kansas City, Eugene Monroe de Baltimore, Rodger Saffold de San Luis, Jared Valdheer de Oakland y Anthony Collins de Cincinnati. (Hay informes surgidos en Oakland que afirman que el no haber etiquetado a Valdheer significa que están cerca de llegar a un acuerdo, pero si eso es verdad, ¿por qué no etiquetarlo por si acaso?)

El sitio Profootballfocus.com clasificó a los tackles en el mercado en este orden: Monroe, Albert, Veldheer, Collins y Saffold. El dinero para firmar a uno de estos individuos no será insignificante, y la necesidad de este tipo de jugadores sigue siendo elevada alrededor de la liga. Pero si los Cardenales están buscando hacerse de los servicios de un veterano, no sólo habrá opciones, sino también la capacidad de tener una sólida opción como respaldo. Eso no puede ser nada malo.

MercadoDeTISdebeSerSolido.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising