Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Método Del Mentor

Ayudar a los jugadores jóvenes ayuda en última instancia al equipo a ganar

elmetododelmentor.jpg


El tackle nariz veterano Bryan Robinson (izq.) trabaja con el novato Dan Williams durante un ejercicio en el pasado minicampamento de los Cardenales.
 
 
El momento inicial fue capturado en video, cuando Bryan Robinson estrechó la mano de Dan Williams por primera vez y declaro, "de modo que tú eres el joven que me trajeron para que lo instruyera."

La charla entre el tackle nariz actual y el tackle nariz futuro representó en gran medida a donde los Cardenales desean ir y lo que desean hacer como equipo. Más adelante, los dos tuvieron  otra charla, en la que Robinson le dijo al seleccionado No.1 del draft, "sí juego mucho más que tu este año eso significará que no estás haciendo tu trabajo. Necesitas jugar mucho. Te eligieron en el draft para ser ese individuo, y yo te voy a ayudar a conseguirlo."

Los Cardenales estas atravesando por transiciones en ciertas posiciones. Hay veteranos como Robinson, el linebacker caza-mariscales Joey Porter o el guardia Alan Faneca   delante de jugadores como Williams, Cody Brown o Herman Johnson.

La preparación de ellos – incluso a pesar de Mi-trabajo-esta-siempre-en-riesgo-por-un-jugador-joven en la NFL --  es imperativa. Faneca echa un vistazo alrededor de los vestidores y precisa que cada uno en la lista de los 53 jugadores termina generalmente jugando en algún punto durante la temporada. "Echarle una manos a los jóvenes y ayudarles a prepararse," dijo faneca, "es un trabajo de todos." 

Robisnon dijo simplemente, "Yo solo quiero ganar. Sí ellos saben lo que yo sé, tenemos mejor posibilidad de ganar." 

Robinson generalmente no le da mucha importancia a tales asuntos. Un par de temporadas bajas atrás, se le preguntó acerca de entrenar al joven ala defensivo  Calais Campbell durante las actividades organizadas por el equipo. Robinson parodió de buen humor al reportero, preguntándose por que el entrevistador insistía en cuestionarlo sobre esa función.

Él lo había hecho antes, y lo haría otra vez. Él amablemente calmó a otro reportero en el minicampamento que andaba armando un gran cuento acerca de su relación con  Williams, aclarándole que el ayudaría a un joven no seleccionado en el draft  de la misma manera que a uno de primera ronda. "Yo no trato a nadie de manera diferente," dijo Robinson.

El beneficio del agradecimiento ha existido en los vestidores por varios años. El ex esquinero Ralph Brown construyó su reputación internamente entre los defensores de fondo por cubrir bajo su ala a jugadores jóvenes, y ahora Michael Adams – uno que se benefició por acercarse a Brown – está intentando hacer lo mismo. El Linebacker Clark Haggans habló sobre las bases del futbol, veteranos como él y Joey Porter tienen conocimiento y lo pueden transmitir a los jóvenes como Brown o Will Davis. 

Faneca recordó cuando ingresó a la liga en 1988 como selección de primera ronda integrándose a la línea ofensiva de veteranos en Pittsburgh y "ellos se abrieron y me dijeron todo." Esa experiencia, sabiendo como alta selección que él estaba ahí para quedarse con el puesto, moldeó la filosofía de Faneca en relación a regresar-el favor –Un joven centro de los Jets Nick Mangold habló a ese respectó cuándo Nueva York inesperadamente despidió a Faneca el mes pasado.

Puede que no sea fácil. Robinson sabe eso, a final de cuentas, Williams está aquí para quedarse con su trabajo. Un jugador tiene una vida activa corta en la liga empezando por; la posibilidad de poner en riesgo tu salario al darle recomendaciones a un potencial reemplazo eso puede en lo superficial desafiar a la lógica.

Sí ganar es la meta, entonces, sorprendentemente se convierte en algo muy lógico.

Al final del minicampamento, le preguntaron a Williams que le causaba mayor presión: ¿Ser la selección No. 1 del draft, o tener la publicidad Robinson informando a todo mundo que él veterano espera que él novato los supere en tiempo de juego?

Williams sonrió.

"La segunda," dijo. "Realmente quiero ganarme el respeto de mis compañeros de equipo así que yo diría que la segunda."

"Me apoyare en el para ser dirigido," agregó Williams. "Él ha estado en la liga por 14 años. No puedes dejar de aprender de él."

Lo cual es exactamente el punto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising