Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Nombre Importante Para Deone Bucannon

John Brown y Mathieu habilitados para jugar; Canaday listo para ser centro largo por largo tiempo

BucNotesMAIN.jpg


Deone Bucannon profundo "money" de Cardenales observa el final del partido de su equipo en Houston la semana pasada.


Deone Bucannon cumplió 24 años el miércoles, y a manera de regalo su compañero de equipo Tony Jefferson tomó el micrófono de un canal de televisión local y realizó una entrevista.

Bucannon hizo un gran esfuerzo para no soltar la carcajada – aunque por otra parte, Jefferson fue lo suficientemente inteligente como para no preguntarle nada relacionado con el hecho de ser un apoyador. Ya que a Bucannon no le gusta eso. Para nada.

"Soy un patrullero," dijo Bucannon. "Patrullero es mi posición. Profundo-money. No me considero un apoyador en absoluto."

Bucannon, quien se ha convertido en una de las piezas claves de la defensa y cuya "posición" ha generado imitadores alrededor de la NFL, tiene un argumento a su favor debido a la naturaleza híbrida de su posición. Ha llegado a tal punto que Cardenales lo han listado oficialmente como "$LB" en la tabla de posiciones. Y mientras que Bucannon ingresó a la liga como profundo y esperando ser nombrado como tal a pesar de que claramente no era eso tampoco, ahora reacciona fuertemente a cualquiera que coloque sobre él una etiqueta tradicional.

"Cuando alguien trata de poner en una categoría, quiero dejares saber lo que realmente soy," dijo Bucannon. "Es una cuestión personal. Es decir, no me enoja el asunto, sin embargo voy a corregirlos, "Es broma, yo no soy así, no soy así." Soy lo que quieras llamarme, patrullero, profundo-money, aunque me encanta esa posición."

Cardenales seleccionaron a Bucannon para que fungiera como profundo. La transferencia  se realizó para conseguir que Bucannon estuviera en el campo, y se hizo más relevante cuando Daryl Washington fue suspendido.

"En ocasiones es mejor tener suerte que ser bueno," dijo el gerente general Steve Keim. "Mi postura en relación a él, era, independientemente de la posición que fuera a jugar para nosotros, que yo sólo sabía que tenía esa mentalidad de atravesar una pared corriendo en favor del equipo."

Eso es algo que Bucannon seguramente haría, conseguir números tipo Pro-Bowl en una posición que realmente no tiene una vertiente al Pro Bowl.

"Quiero mi propio título," dijo Bucannon. "Siento que crearon esta posición completamente nueva. Es algo diferente y estoy agradecido."

BROWN Y MATHIEU HABILITADOS, BETHEL PIE ADOLORIDO

El entrenador Bruce Arians dijo que el receptor John Brown (conmoción cerebral) y el profundo Tyrann Mathieu (rodilla) han sido oficialmente habilitados para jugar. Si participan o no en el último partido de pretemporada contra Broncos es cuestión de "esperar y

ver." Sin embargo, ambos tuvieron buen entrenamiento, dijo Arians.

No puede decirse lo mismo del esquinero Justin Bethel, que está lidiando con un dolor en el pie. Su condición para el jueves está por definirse, aunque Arians ha reiterado que Bethel – quien  tuvo que jugar con un dolor en el pie la temporada pasada – tendrá que hacer lo mismo esta temporada.

El apoyador Alex Okafor (bíceps) está "listo para entrarle," comentó Arians, sin embargo el tackle defensivo Ed Stinson (hernia deportiva) será sometido a una resonancia magnética luego de permanecer fuera el último par de semanas.

CANADAY SE ESTABLECE COMO CENTRO LARGO

Kam Canaday novato no reclutado en el draft,  ganó oficialmente el empleo como centro largo esta semana, cuando el también novato Daniel Dillon fue recortado.

"Es una gran oportunidad y estoy orgulloso de representar a los Cardenales, haré todo lo posible para ser el centro largo del equipo por mucho tiempo," dijo Canaday, quien toma el puesto del jubilado Mike Leach.

Canaday es apenas el cuarto centro largo para Cardenales desde 1996, detrás de Trey Junkin, Nate Hodel y Leach. La decisión se produce tras una temporada baja en la que el coordinador de equipos especiales Amos Jones se aseguró de que Canaday y Dillon fueran compañeros de habitación. Se convirtieron en amigos cercanos.

"Daniel es un gran tipo, un centro largo fenomenal y me inspiró a dar los mejor de mí en el campo," dijo Canaday. "Vamos a estar en contacto y estoy seguro que conseguirá un empleo. Es un gran centro largo."

CARDENALES SE AJUSTAN AL LÍMITE DE 75-JUGADORES

Con la necesidad de realizar dos movimientos para establecer el plantel en el límite de 75-hombres el martes, Cardenales llegaron a un acuerdo por lesión con el esquinero Alan Ball (cuádriceps) y lo dejaron en libertad, y colocaron a su compañero esquinero Elie Bouka (pierna) en la reserva de lesionados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising