Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Otro Corredor En Restauración

Mientras Wells se encuentra lesionado, el novato Williams – que temía ser despedido – se rehabilita

elotrocorredor.jpg


El corredor novato Ryan Williams (34) conversa sobre una jugada con su compañero LaRod Stephens-Howling durante el campamento en Agosto.



El día en que Beanie Wells portaba una camiseta proclamándose a sí mismo un "Hombre Marcado" y habló de la hinchazón en la rodilla derecha que ponía en duda su condición, el hombre que se supone debía ser el colega corredor de Wells se encontraba feliz por el simple hecho de estar en las instalaciones de los Cardenales.

Ryan Williams caminó por los vestidores y se veía como cualquier otro jugador. El novato ciertamente no se ve – o renquea – como si hubiera tenido una cirugía para reparar un tendón desgarrado en su rotula a finales de Agosto.

Él es "una especie de" antes de lo previsto, además de que no permite que exista realmente un horario para su rehabilitación. La meta para él es regresar para el minicampamento al inicio de Mayo. Y admite que estaba preocupado de poder haber sido despedido después de la lesión.  

Es un sentimiento extraño, debido a su condición como selección de segunda ronda en Abril. Williams no iría a ningún lugar. Pero insistió que tenía "miedo, mucho miedo" de ser despedido a pesar de que sentía que había jugado bien en el campamento de entrenamiento y durante su breve labor en pretemporada – la que tuvo.   

"Esa fue una de las primeras preguntas que hice cuando estaba en la sala de tratamiento (en el estadio Lambeau Field después de lesionarse)," dijo Williams. "Uno nunca sabe. Con todas las cosas del paro laboral, todo era una locura … no sabía que podía pasar. Uno escucha historias de jugadores que fueron despedidos sin importar en que ronda (del draft) fueron seleccionados.     

"Me encanta este cuerpo de entrenadores, quiero mucho a esta organización, independientemente de los que nos está pasando ahora mismo, independientemente de nuestra marca, no quiero ir a ninguna otra parte."

Era un temor lógico, pero Williams parece ver las cosas un poco más claras que la mayoría. Una vez, él quería ser el mejor corredor en jugar en la NFL (le encanta Walter Payton, esa es la razón por la que su nombre en Twitter es @lilsweetness34) pero ya no desea eso – no es porque no quiera ser grande sino porque los equipos ya no usan a los corredores como antes, ahora la mayoría prefiere usar el sistema de dos-corredores. Su renovado objetivo, dijo, es ser "un factor irreemplazable."

Intenta ver su lesión como una bendición, una que le permitió a Alfonso Smith obtener una oportunidad en la NFL, y a Chester Taylor un punto de aterrizaje cuando fue despedido de Chicago.

Sabiendo que Williams es requerido ahora mismo lo hace todo menos una bendición para los Cardenales. Wells dijo el lunes que su rodilla estaba hinchada y que no sabía lo que eso significaba de frente al próximo partido en Baltimore el domingo. El entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que Wells será examinado y trató de quitarle el enfoque del vaso medio-lleno, señalando que existió el temor de que Wells quedaría fuera el resto de la temporada cuando inicialmente salió del partido.

Contar con Williams ahora haría cada lesión de Wells algo más fácil de digerir. Mientras tanto, Williams hace lo que pude, simplemente la semana pasada marcó el inicio del levantamiento de pesas para trabajar en la parte superior del cuerpo, muchas sesiones de rehabilitación y  un poco más.

(Ha sido un año difícil por lesiones-imprudentes para todos los corredores en la alineación de los Cardenales desde el inicio del campamento; el lunes se anunció que Tim Hightower – intercambiado con los Pieles Rojas para crear tiempo de juego para Williams – se rompió el ligamento cruzado anterior el domingo y estará fuera el resto de la temporada.)  

Le desespera a Williams no poder ayudar. Mientras se mantiene con buen ánimo visita las instalaciones seguido y ve a sus compañeros – elogió el apoyo que ha recibido – dijo que aún es difícil hacer frente a su lesión. Él salió de Virginia Tech con mucha gente cuestionando su durabilidad después de verle batallar con problemas en el tendón de la corva y sabiendo él mismo que tenía mucho que demostrar.  

Además, futbol "es todo lo que se y es lo único que siempre quise hacer," dijo Williams. Sin el como parte de mi vida, cada día es una  lucha, ver a mis compañeros entrenando o haciendo cosas como equipo y yo sin poder participar. Tengo que usar eso como combustible para regresar."  

Eso tomará algunos meses. Los Cardenales con la presión encima, buscan romper una racha de cinco derrotas consecutivas, sin él.

"Mis compañeros me ha dicho, 'Te necesitamos en el campo,' " dijo Williams. "Pero, sabes algo, este no es el final."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising