Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡El Otro Lado De La Moneda!

GM Steve Keim before the 2019 regular season opener

Bajo el escenario que los Cardenales decidan escoger con su primera selección del Draft 2020 a un defensivo, las opciones que tienen son muchas y con un posible impacto inmediato en esta escuadra que se encuentra en un proceso de identidad. Sabemos que el peso ofensivo del equipo hasta ahora ha tomado prioridad con la llegada de Kyler Murray, pero no debemos olvidar el otro lado de la moneda, la defensiva, que necesita ser: flexible, atlética y dispuesta a tomar protagonismo.

Estos son mis candidatos a generar un impacto rápido en la defensiva cardenal:

Isaiah Simmons (Linebacker): Este chico de la Universidad de Clemson es el elemento perfecto para complementar al cuerpo de apoyadores de los Cardenales. Veloz, demasiado atlético y muy versátil. Es el linebacker "perfecto" por su habilidad de poder generar presión en la línea y también de apoyar a la secundaria. Por sus características físicas hasta bien parece receptor.

Derrick Brown (Defensive Tackle): Llega desde la Universidad de Auburn donde se ganó el respecto de la liga por su disciplina y su manera de jugar. Tiene que trabajar en ciertos detalles de su juego, pero podría ser una buena selección.

Xavier McKinney (Safety): Este muchacho, salido de la Universidad de Alabama, tiene la manera de provocar jugadas a favor de su equipo. Tiene gran noción del espacio y eso lo hace un gran safety. Es atlético y encaja dentro del sistema de juego de Vance Joseph. (Ojo con él sí está disponible).

Jeff Okudah (Cornerback): Si llega a estar disponible en la posición #8 del Draft, los Cardenales deberían seleccionar a Okudah. Un jugador muy talentoso que llegaría a complementar una posición que por ahora está cubierta en Arizona, pero es una posición muy necesaria que debe tomarse en cuenta todo el tiempo.

Estos son mis 4 candidatos en caso de que los Cardenales seleccionen a un defensivo. Todo puede pasar, nada está escrito. El próximo jueves durante el Draft Virtual todo podría cambiar y venirse abajo en caso de que algún equipo quiera realizar algún cambios de posición de selección con Arizona. En caso de que eso suceda, todas mis ideas pudieran cambiar drásticamente.

¿Usted qué haría?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising