Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El pequeño contra el grande

¡Saludos a la gran familia! con el deseo franco de que todo marche a la perfección. Un gran número de  seguidores de la NFL, anticipan un fin de semana de la ronda divisional muy reñido. Especialmente después de las sorpresas que se generaron en la semana de comodines, incluyendo la más contundente Seattle enviando temprano a casa a los Santos de Nueva Orleans defensores del título. Hay otros aficionados que se muestra un tanto más impávidos y asumen que las cosas serán definidas por un proceso más ortodoxo, es decir el "grande" pegándole al "pequeño." Especialmente cuando los "grandes" tienen la ventaja de jugar en casa, léase;  Acereros, Patriotas, Osos y Halcones.

Habría entonces que empezar por definir entre "grande y pequeño." Si nos referimos al duelo Jets en Patriotas el grande sería Nueva Inglaterra, aquí solo nos queda esperar que las cábalas no cumplan su función; esa de lo difícil que es pegarle dos veces al mismo rival en la misma temporada, o la de no haber pedido en casa ningún partido de temporada regular y perder el invicto en postemporada. En este partido y dejando fuera las conjeturas los Jets, remando contra corriente tienen buenas posibilidades sobre todo por su defensa y  luego de vencer a los Potros en su casa y después de aquel 45-3 en el partido del Lunes Por La Noche en la semana 13. Este partido se jugará el domingo.   

El sábado por la noche, se juega el primero de la Americana y Pittsburgh sería el grande recibiendo a Baltimore. Es en este encuentro en donde las posibilidades del "pequeño" son mayores, Acereros es un mejor equipo en papel, sin embargo, quien vive por las estadísticas… muere por las estadísticas. Cuidado con los Cuervos que te pueden sacar  los ojos.   

En la Nacional el sábado los Empacadores visitan a los Halcones en el Domo Georgia. Atlanta que sería considerado el "grande" es un rival muy difícil en casa aunque, si Green Bay consigue detener el ataque aéreo de los Halcones, si alguien en el equipo de los cabezas de queso puede marcar a Roddy White  Green Bay tendría posibilidades. Charles Woodson tendrá en sus manos una gran tarea el sábado. Este, me parece el  partido más difícil de predecir, pero creo que este es el año de los Empacadores.

Entre tanto el domingo los Osos reciben en el Soldier Field de Chicago  a los sorprendentes Halcones Marinos. Esta demás decir que aquí el "grande" es Chicago. Estos Halcones Marinos de Pete Carroll me recuerdan a los Cardenales del 2008. El ataque aéreo de los Halcones Marinos es tan efectivo como el terrestre de los Osos, sin embargo creo que en este juego la defensa de Chicago es la que podría marcar la pauta. Chicago es el gran favorito en este compromiso pero Hasselbeck y Lynch podrían cambiar la historia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising