Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El plan para Ellington y Mendenhall

Con 4-4 de cara a la semana de descanso, a Bruce Arians le hubiera gustado estas alturas tener otra victoria o dos a, pero .500 funciona por ahora. La principal noticia el lunes un día después de la victoria y antes de una semana de entrenamientos limitados seguía siendo Andre Ellington y la forma como Arians maniobrará e estos corredores cuando Rashard Mendenhall regrese sano de su lesión en el pie. (Eso supone que será para el siguiente partido, pero nadie sabe realmente a estas alturas)

Arians no dijo nada el lunes que pudiera definir concretamente a Ellington como titular en la posición de corredor. Tampoco dijo nada que pudiera establecer concretamente a  Mendenhall como inicialista. Reiteró que Ellington obtendrá las jugadas que están planeadas para él (el domingo obtuvo 17 de 33, y eso es aproximadamente lo que los Cardenales quieren lograr cada semana) y si Mendenhall juega, tomará de nuevo el trabajo del corredor novato Stepfan Taylor, que tuvo 14 acarreos el domingo.

"Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas cuando (Rashard) regrese," dijo Arians, para luego añadir, "Voy a evaluar la situación cuando él regrese, pero estoy seguro que retomará su función, eso sí, siempre y cuando esté en su máximo-potencial."

¿Qué le dijeron a Arians las actuaciones de Ellington y Taylor el domingo? "Básicamente me confirmaron lo que he dicho, tenemos un buen grupo de corredores," dijo Arians. "Ryan (Williams) puede jugar también. Sabía que lo teníamos. Creo que no se pueden tener suficientes corredores, ya que en un abrir y cerrar de ojos, todos pueden desaparecer."

Arians dijo que Ellington tiene que mejorar su bloqueo en jugadas de pase "para mantenerse en el terreno de juego" y mejorar su paciencia como un corredor.

– Las 7.74 yardas por acarreo de Ellington es el mejor promedio de la NFL para cualquiera con un mínimo de 40 acarreos.

– Arians, dijo que Bobby Massie lo hizo bien en sus turnos como tackle derecho (21 saques de balón y calificó positivamente según profootballfocus.com). Los Cardenales continuarán experimentando y le darán más participación, pero debido a que sólo juega una posición, su condición de activo podría cambiar dependiendo de las lesiones.

– Los Cardenales se mantuvieron sin lesiones luego del partido, algo que lo predispone correctamente frente a la semana de descanso y para el tiempo de recuperación, dijo Arians.

– Tyrann Mathieu inició como profundo junto con Rashad Johnson quien viniendo de la banca, atrapó dos intercepciones. Arians, dijo que eso podría continuar, pero no se comprometió a nada.

– Arians, dijo que no era importante que el mariscal de campo Carson Palmer solo tuviera 18 intentos de pase cuando el equipo está corriendo de la manera que lo hizo. Pero los Cardenales tuvieron sólo tienen 54 jugadas ofensivas, además esperaba que el porcentaje de conversión en tercera oportunidad fuera mejor que el 3-de-10 que consiguieron — y más jugadas probablemente habrían representado un poco más de pases.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising