Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El primer inicio de Skelton como "inicialista"

Imagine que John Skelton finalmente obtuvo lo que tanto deseaba – la aprobación para ser el inicialista oficial de los Cardenales, sin la advertencia de que el "verdadero" inicialista resultó herido o que la temporada era causa perdida – y repentinamente todo se derrumba por la  lesión en un tobillo. Es evidente que hubo algunos altibajos en el partido inaugural antes de que  Skelton se lesionara, pero su primera mitad fue sólida e inteligente y es exactamente el tipo de desempeño que los Cardenales  esperaban que él ofreciera. La segunda mitad fue en su mayoría para el olvido, pero el entrenador en jefe Ken Whisenhunt dijo que no todas las dificultades ofensivas fueron culpa de Skelton. De hecho, descartó su intercepción – la que, si bien es cierto fue una gran jugada del esquinero de los Halcones Marinos Richard Sherman, debió haber sido lanzada lejos hacia afuera y nunca tan cerca del terreno de juego – y dijo Whisenhunt "creo que jugó un buen partido"  

Los números finales de Skelton: 14 de 28, 149 yardas y la intercepción. Sumó 124 yardas en la primera mitad, lo que indica que iba en dirección correcta. Y después de todos los milagrosos regresos que realizó a finales de la temporada pasada, ¿quién sabe? Tal vez ese pase de 17 yardas que le lanzó a Andre Roberts en la jugada en la que se lesionó era el inicio de otro. Tal vez habría hecho exactamente lo que hizo Kevin Kolb.

(De hecho, lo llamaron el partido de "la retribución" de Kolb. El año pasado, Skelton ingresó luego de que Kolb se lesionó después de tres jugadas contra los 49s en el Estadio University of Phoenix y ganó el partido, aunque la victoria fue "oficialmente" atribuida a la marca personal de Kolb como inicialista porque Kolb había iniciado. Bueno, Kolb le regresó el favor el domingo.)

Pero uno pudo notar que algo andaba mal con el tobillo derecho tan pronto cayó. "No va a revolcarse en el piso cada vez que tenga un pequeño raspón," dijo Kolb. En su conferencia  después del partido, Whisenhunt dijo Incluso que los Cardenales iban a "orar" para que el daño en el tobillo de Skelton no fuera grave. Se supo después, por supuesto, que no hay fractura, se trata de un grave esguince, y si bien no es bueno, tampoco es para dejarlo fuera el resto de la temporada.

Puede convertirse en un interesante giro en los acontecimientos si Kolb puede seguir jugando bien entre tanto. Si eso sucede, ¿qué hará Whisenhunt cuando regrese Skelton? Ya veremos. Pero cuando se piensa en ese escenario, una de las frases favoritas de Whisenhunt hace eco: "Es bueno tener ese tipo de problema."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising