Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El primero a la vuelta de la esquina

090809-el-primero-vuelta-esquina-banner.jpg



Los Cardenales de Arizona no solo están listos sino además ansiosos para saltar al terreno de juego e iniciar propiamente y sobre el emparrillado del estadio University Of Phoenix la campaña del 2009. E; primer partido está pactado frente al que yo considero el rival más difícil de la División este año, los 49's de San Francisco. La patada inicial está programada para la 1:15 de la tarde, la trasmisión a través de la cadena radial de los Cardenales se inicia desde las 12 medio día hora de Arizona, 2 de la tarde hora Monterrey/Cd. De México, con el programa "Conteo Progresivo" donde estaremos analizando a fondo este choque divisional. En Phoenix el partido podrá ser escuchado por ESPN Deportes 710 AM, en México a través de las 16 estaciones de Grupo ACIR. Aun quedan algunos boletos para este encuentro y están disponibles en Ticketmaster.com. Esta primera jornada definirá muchas cosas ya que mientras Arizona enfrenta a San Francisco rival de división los Halcones Marinos de Seattle reciben el casa la visita de los Carneros estos últimos dos equipo miembros también de la división oeste de la Conferencia Nacional. Sera sin duda interesante ver a los 4 miembros de la división jugar entre sí en la primera semana de la NFL edición 2009, que incluye un calendario de juegos muy atractivo, menciono aquí algunos que llamaron mas mi atención, debut de Mark Sánchez con los Jets visitando a los Tejanos, Matthew Stafford se estrena en Nueva Orleans frente a los Santos y el primer partido de lunes por la noche, uno que se torna atractivo, Búfalo visitando a los Patriotas en Nueva Inglaterra. ¡Familia el ambiente huele a futbol, la temporada del 2009 ya está aquí!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising