Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El programa Primera y Diez con invitado de lujo

SMoreyinvitado.jpg


 
Cada miércoles de 5 de la tarde a 7 de la noche, el área de restaurantes del centro comercial Arizona Mills se llena de júbilo y buena vibra gracias a la presencia de un nutrido grupo de entusiastas seguidores del fascinante deporte de las tackleadas y más concretamente dicho, integrantes de la "Marea Roja" –para ser más claro—aficionados de los Cardenales de Arizona  y el motivo de la reunión es porque cada miércoles en ese lugar se realiza la trasmisión en vivo por ESPN Deportes Radio 710 AM del programa "Primera y Diez". "Primera y Diez" es el programa semanal de los Cardenales de Arizona que tengo el placer de conducir  y donde tengo la oportunidad de compartir impresiones y discutir lo que sucede con los Cardenales de Arizona y alrededor de la liga con mis compañeros de faena, el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú, el ex pateador de la NFL Luis Zendejas, nuestros invitados especiales Julio Hernandez, Erick Monrroy (conducto del programa "En la Mira") y el buen Marco Angulo que se encarga de la parte técnica. Cada programa es una experiencia muy agradable ya que además tenemos a Isaías Moreno como animador local y el se encarga de otorgar un sin número de regalos a los asistentes. El pasado miércoles –sin embargo—nuestra plataforma de trasmisión se vistió de gala ya que tuvimos como invitado de honor al capitán del equipo de especialistas de los Cardenales de Arizona el Pro Bowl (2008) Sean Morey quien hizo gala de su excelente español, lengua con la cual se familiarizó gracias a su amistad con dos legendarios mexicanos con quienes compartió mientras jugaban en la NFL Europa para los Dragones de Barcelona. La vista de Morey fue muy amena ya que tuvimos la oportunidad de charlar con el sobre su interesante carrera en la NFL, su pasión por el Futbol Americano, además tuvimos la oportunidad de conocer un poco sobre su persona, su familia, esposa y sus tres hijas. Los aficionados por su parte tuvieron además la oportunidad de conseguir el autógrafo y la foto del recuerdo. A todos los asistentes les agradecemos su apoyo y esperamos seguir contando el mismo. Y por supuesto el agradecimiento de corazón para el "Kamikaze" de los Cardenales Sean Morey.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising