Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El progreso en la línea ofensiva debe esperar-para-ver

Bruce Arians habló sobre los trabajos para situaciones circunstanciales durante los entrenamientos con su ofensiva, y surgió la pregunta natural: Si sólo se tiene determinado tiempo en cada actividad organizada y estás tratando de instalar un nuevo sistema, ¿de dónde sacas tiempo para trabajar en situaciones específicas? "Tienes que hacer énfasis en tus prioridades," dijo Arians, pero había una advertencia en eso. "No podemos correr con el balón por ahora. Podemos (solamente) establecer las carreras y seguir todo el procedimiento de la corrida."

Esa no es una sorpresa. El juego por tierra está estrechamente relacionado con la parte del contacto físico, ​​y eso está básicamente contra el reglamento durante el verano. Pero eso afecta directamente otra parte clave de la temporada baja para los Cardenales: Habrá que esperar-para-ver como la actual línea ofensiva resurge bajo la nueva directiva.

Como está ahora, la línea ofensiva se vería así, de tackle izquierdo a tackle derecho: Levi Brown, Jonathan Cooper, Lyle Sendlein, Daryn Colledge, Bobby Massie. Cooper sigue sin trabajar con la primera unidad, pero estará ahí. Brown de cualquier manera está entrenando de forma limitada por ahora mientras continúa el proceso de regreso de su lesión en el tríceps. Más importante aún, es muy poco lo que una línea ofensiva puede hacer en la temporada baja para prepararse. Las técnicas que se trabajan a diario en grupos más pequeños — con frecuencia, el coordinador ofensivo Harold Goodwin se encarga de los jugadores de las posiciones internas, mientras que el entrenador asistente de línea ofensiva Larry Zierlein (en la foto de abajo) trabaja con los tackles — y esa parte estará bien cubierta. Pero es imposible reproducir jugadas de entrada-enérgica cuando las almohadillas protectoras están ausentes.

(En una nota un tanto ajena, existe la intriga por el futuro del guardia Earl Watford seleccionado en la cuarta ronda. No hay todavía una idea clara de si podrá jugar, pero se asemeja a Massie en el sentido de que el hombre parece estar construido sólo para ser un liniero ofensivo. Como Massie, es sencillamente grande. No un grande desalineado, sino un grande fuerte.)

ProgresoDeLaLO.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising