Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El próximo en Chicago, alguna vez casa de los Cardenales

Esta temporada Arizona invicto en el camino, Chicago no ha perdido en casa.

cards@osos.jpg


 
 
Los Cardenales de Arizona visitaran este fin de semana Chicago, la ciudad de la pizza, los hot-dogs, la torre Sears, los vientos y la ciudad de los Osos. En la fecha nueve Arizona que se puso en aprietos después de desaprovechar la ventaja de jugar en casa la semana pasada sufriendo un tropiezo frente a las Panteras, estará viéndose cara a cara en el estadio Soldier Field con los Osos que se mantienen invictos en su madriguera esta temporada. Arizona por su parte se mantiene invicto en el camino y va en busca de su cuarta victoria consecutiva fuera de casa, la última vez que iniciaron una temporada con cuatro victorias al hilo en el camino fue en 1982, en caso de ganar en Chicago los Cardenales estarían asegurando una temporada con marca no perdedora en condición de visitantes, la última vez que lo consiguieron fue en el 2001 con record de 4-4. Sin embargo este partido significa más que romper o establecer nuevas marcas, este partido representa continuar encabezando la división Oeste de la NFC y por lo tanto es un peldaño necesario en la pendiente a la postemporada. Hace muchos años y por largo tiempo (de 1920 a 1959) Chicago fue el la casa de los Cardenales, ahora regresan y necesitan dar un buen partido para complacer a sus muy antiguos aficionados, pero sobre todo para seguir adelante en su proceso progresivo ahora como Cardenales,  pero de Arizona.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising