Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El quinto pertenece a la línea ofensiva

Una ronda después de elegir al tackle Bobby Massie, los Cardenales se fueron con el liniero ofensivo de Washington Senio Kelemete en la quinta ronda. Kelemete, con 6 pies 3 pulgadas y 300 libras, jugó tackle en la universidad pero esta proyectado para guardia en la NFL. Kelemete fue dos veces capitán de los Huskies, inició 41 de 45 partidos y fue parte del segundo equipo de toda la conferencia del Pac-12. Solo consiguió 20 repeticiones con las pesas en el Combinado (en comparación, el nuevo esquinero Jamell Fleming logró 23 repeticiones.)     

"Me veo a mi mismo como guardia izquierdo o tackle izquierdo," dijo Kelemete. "Donde quiera que necesiten colocarme."

También comentó que sus puntos fuertes son su actitud, y sacar lo mejor de los jugadores a su alrededor. El reporte de los exploradores lo nombran como recio y competitivo, un jugador que va a mejorar con el entrenamiento de la NFL. Los Cardenales necesitan inyectar algo de juventud en la línea ofensiva y lo han hecho con las dos últimas selecciones. Necesitarán  también ajustarse al entrenador de la línea ofensiva Russ Grimm y Kelemete parece ser un prospecto ideal. En la conferencia con la prensa vía telefónica, la inflexión de su voz sonó muy parecida a la del jugador que podría estar remplazando en la alineación, Deuce Lutui.

ACTUALIZACIÓN: Grimm dijo que, efectivamente, Kelemete se proyecta como guardia. "Es bueno saber que puede desplazarse a la posición de tackle si es necesario." Además dijo que los Cardenales "deben" tener suficiente respaldo. "Siempre quieres tener ocho o nueve y sentirte confortable colocándolos ahí." 

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising