Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Respaldo De La Línea Ofensiva

Mientras Watford se muestra, Cardenales todavía buscan quién respaldará a los titulares

WatfordCenterMAIN.jpg


Earl Watford centro de Cardenales transfiere el balón al mariscal Carson Palmer durante una reciente actividad organizada.


Honestamente, Earl Watford nunca había pensado mucho en jugar como centro.

Entonces, esta temporada baja antes de que Cardenales regresaran al campo de entrenamiento para las actividades organizadas por el equipo y mientras el liniero ofensivo trabajó por su lado, fue básicamente a todo lo que se dedicó.

Cardenales tenía una vacante en la posición, y aunque el equipo reclutó a Evan Boehm y tienen al veterano A.Q. Shipley quien había sido titular en esa posición. Mientras que el entrenador Bruce Arians dijo que Watford también tiene oportunidad de ganar el puesto, el esfuerzo de Watford está más encaminado a ayudarse a sí mismo a ganar un puesto de trabajo en un área con muchos signos de interrogación en el mes de Junio: Los respaldos de la línea ofensiva.

Hay tres titulares establecidos en la línea ofensiva, el tackle izquierdo Jared Veldheer, el guardia izquierdo Mike Iupati y el guardia derecho Evan Mathis. El tackle derecho será D.J. Humphries. La posición de centro parece destinada a Shipley frente Boehm.

Más allá de eso, sin embargo, falta experiencia. Watford fue titular para Cardenales en dos partidos como tackle derecho la temporada pasada en lugar de Bobby Massie, aunque aparte de eso, la tabla de posiciones está dotada con potenciales respaldo que aún deben demostrar su valía.

"Todavía es un proceso de aprendizaje," dijo el coordinador ofensivo y entrenador de la línea Harold Goodwin. "Al final del día vamos a necesitar siete cuerpos y ahora tengo una muy buena idea de quiénes son cinco de ellos, aunque no sé quiénes serán el seis y siete.

"Todo está relacionados con las hombreras protectoras. Todo mundo se ve bien en pantalones cortos. Incluso yo me veo delgado."

A Arians le gusta uniformar sólo siete linieros los días de partido, así que la versatilidad es importante. Por eso Watford quería trabajar en la posición de centro. Ya en los breves trabajos de temporada baja, Watford ha tenido repeticiones en las cinco posiciones de la línea ofensiva.

"El entrenador Goodwin está realizando un gran trabajo en la rotación de jugadores para que obtengan trabajo en todas las posiciones, prepararlos sin importar quiénes son," dijo Watford. "No importa en qué posición estás principalmente, te tocará jugar un poco en otras posiciones, por lo que independientemente de quien esté aquí cuando llegue el momento, todo mundo estará listo y bien equipado."

Goodwin mencionó el trabajo de Boehm hasta ahora, lo mismo que el del centro Taylor Boggs. En la posición de tackle es donde Cardenales son más endebles. Especulaciones de que el equipo podría firmar un veterano se han propagado, aunque Watford no es el único no-tackle probando suerte allí. El guardia ex novato no reclutado Antoine McClain, quien pasó la temporada pasada en la escuadra de entrenamientos, tiene potencial y también está recibiendo algunas repeticiones en la posición de tackle. Cole Toner seleccionado en la quinta ronda del draft llegó al equipo en el entendimiento de que necesitaría aprender a jugar como guardia y tackle.

"Entre más puedas hacer mejor para ti," dijo McClain. "Me dijeron antes de partir después de la temporada, "Adquiere inteligencia, mantente metido en el libro de jugadas, hazte más fuerte. Aprende a jugar ambas posiciones.' "

O las cinco, como lo ha hecho Watford.

"Nunca se sabe que va a suceder," dijo Watford. "Soy lo suficientemente afortunado como para poder jugar por ahora en las cinco posiciones.

"Se trata todavía sobre la lucha por un lugar. El objetivo principal no ha cambiado."

The Cardinals take part in Wednesday's OTA


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising