Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El "retiro" de Romo y la escasez de mariscales

Tony Romo está dejando el futbol para ingresar a los medios de difusión. Así se informó el martes por la mañana, mientras tanto Romo permanece como propiedad de Cowboys mucho tiempo después de que se pensó que él se habría marchado. En un mundo donde al menos Carson Palmer y Ben Roethlisberger han considerado la jubilación, donde constantemente se habla sobre equipos que buscan soluciones de mariscal de campo a largo plazo y de la habilidad para que los mariscales veteranos sean efectivos, es extraño ver a un individuo como Romo retirarse.

No obstante, Cowboys estaban esperando conseguir una selección del draft, en lugar de solo dejar a Romo marcharse, y los equipos (Texans y Broncos) sin querer adjudicarse el gigantesco contrato de Romo. Así que Romo aparentemente se ha apartado por si solo del proceso para ingresar al mundo de la televisión. ¿Se quedará allí? Se podría pensar que CBS quiere tener algo concreto, así que tal vez este sea el verdadero negocio. Aunque sería comprensible tener cierto escepticismo en una liga donde probablemente haya un equipo o dos a los que les gustaría que Romo jugara. Texans, de hecho, sólo podría estar a un Romo (saludable) de distancia de ser contendientes al Súper Bowl. ¿Podría cambiar de nuevo la situación de juego para Romo en Septiembre? (Los escritores de Cowboys han señalado que Romo no está en forma y podría haberse estado inclinando por el retiro de cualquier manera.)

Esto también pone de manifiesto dónde se encuentra la liga en relación a los mariscales, cuando un jugador de 36 años de edad, bastante lesionado (aunque con talento) es potencialmente una gran pérdida para alguien. Debido al panorama se dijo que Romo probablemente habría terminado en la AFC, eso en realidad no tendría un impacto directo sobre Cardenales (aunque Cardenales estarán visitando Houston la próxima temporada). Sin embargo, se trata de una historia interesante que podría no haber finalizado todavía.

ap_502153764552.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising