Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Scouting Combine NFL edición 2019 inicia el miércoles

#ConSelloCardenal

El Scouting Combine 2019 de la NFL inicia esta semana en el Estadio Lucas Oil en Indianápolis. La popularidad del evento anual se ha disparado recientemente gracias a la cobertura en vivo a través de las cadenas deportivas de televisión y al fascinante universo de las redes sociales.

La mayoría de los participantes llegan hoy martes por la tarde, varias actividades no relacionadas con las pruebas físicas tienen lugar el miércoles y jueves, de hecho, podemos decir que estos dos días son los que cumplen con el propósito original del Combine. Son los días en los que se toman medidas de estatura y peso, además se realizan los exámenes médicos.

Los jugadores se presentan en el campo para los entrenamientos por primera vez a partir del viernes.

Durante los años en los que el Combine ha tenido lugar (desde 1985 con el formato que se conoce ahora), los prospectos realizan numerosos ejercicios y simulacros todos ellos cronometrados y calificados por los exploradores de talento de los 32 equipos de la NFL, lo que permite a los equipos enterarse de la capacidad atlética, velocidad y fortaleza de los participantes.

El más conocido de estos ejercicios es la carrera de las 40 yardas. Aunque es válido decir que hay otros ejercicios que los prospectos deben ejecutar y que son de gran relevancia para su evaluación, incluyendo el levantamiento de pesas conocido como 'bench press,' el salto vertical, salto de longitud y el ejercicio de los 3- conos conocido como el '3-cone drill'

Como en todas las actividades deportivas, el Combine no es ajeno a las marcas o records que se establecen y se superan cada año. Una de las marcas establecidas recientemente que alcanzó gran divulgación, y que permanece aún previo al inicio del Combine 2019, fue la establecida en 2017 por el ex receptor de la universidad de Washington John Ross quien logró recorrer las 40 yardas en 4 segundos 24 décimas. ¡Impresionante!

Vamos a esperar para ver las sorpresas que nos depara el Combine 2019, donde por supuesto, Cardenales ya están establecidos con toda su comitiva en Indianápolis. Es el primer Combine para Kliff Kingsbury como entrenador en jefe de Cardenales.

A general, overall view is seen as the offensive linemen warm up during the 2018 NFL Scouting Combine on Thursday, March 1, 2018 in Indianapolis. (Logan Bowles via AP)

Related Content

Advertising