Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El secreto de Massie (y la fecha para el Fan Fest)

Profootballfocus.com ofrece una serie llamada "Superstar Secret"  (Superestrella Secreto) en la que tratan de poner de relieve a los jugadores que están bajo el radar o que están preparados para resurgir en las temporadas por venir. Esta semana, nombraron al tackle derecho de los Cardenales un "Superestrella Secreto." ¿Sabe quién se dio cuenta? Bobby Massie.

"Oh sí, yo vi eso," dijo Massie.

No obstante, lo leyó con el debido escepticismo.

"No significa nada para mí, porque las mismas personas que escribieron esto son los que hablaron mal de mí (a principios del año pasado)," dijo Massie.

No hay duda de que Massie se ha recuperado de su complicado inicio como novato. Fue  ensamblado como tackle derecho desde el arranque de la temporada pasada y a media temporada, tuvo muchas dificultades. No era difícil notarlo, y Pro Football Focus lo clasificó entre los peores de la liga. Luego, las cosas cambiaron para Massie. Pro Football Focus señaló que si Massie se hubiera desempeñado durante toda la temporada como lo hizo en los últimos nueve partidos, lo habrían calificado como el tercer mejor tackle ofensivo — derecho o izquierdo — en toda la NFL. Ese es el tipo de rendimiento que los Cardenales observaron, es probable que por eso no lo movieron a la parte interna como guardia. ¿Para qué cuando ya tienes un tackle sólido?

"El año pasado fue mi primer año," dijo Massie. "No lo estoy usando como excusa, pero algunas  veces a ciertos jugadores les toma más tiempo que a otros lograr adaptarse. Me tomó ocho o nueve partidos conseguir poner todo bajo control, y como dice Pro Football Focus, ser uno de los tres mejores tackles en la liga."

(Así que, es claro, Massie está leyendo lo que se está escribiendo.)

"Estoy mucho más cómodo, aún mientras estoy aprendiendo esta ofensiva," dijo Massie.

Massie será el tackle derecho, salvo algún imprevisto. Levi Brown sigue siendo la opción para tackle izquierdo, con, el novato Jonathan Cooper figurando desde el inicio de la temporada como guardia izquierdo titular al lado del centro Lyle Sendlein y del guardia derecho Daryn Colledge. (Por el momento, Chilo Rachal está ocupando el puesto de guardia derecho con la primera unidad).  Con Massie, los Cardenales estarían encantados de tener una superestrella de cosecha propia en la línea ofensiva, sea secreto o no.

– Muchos lo han estado pidiendo, así que aquí va: El Fan Fest 2013 (Festival para Aficionados) se llevará a cabo en el Estadio University of Phoenix el 11 de Junio. Es un martes durante el minicampamento. Reserve la fecha. Más detalles serán anunciados pronto.

SecretoMassie.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising