Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El siguiente también va en horario estelar

MNF@SF.jpg


 
 
Por primera vez en la historia de la franquicia los Cardenales de Arizona estarán jugando dos partidos en horario de máxima audiencia y en difusión a nivel nacional.  El primero de ellos tuvo lugar el pasado domingo en el estadio University Of Phoenix contra los Vikingos de Minnesota y la secuencia es el próximo lunes en la noche cuando los Cardenales estén visitando a los 49's en San Francisco para cobrar cuentas pendientes en trasmisión nacional por la cadena de televisión ESPN. Los Cardenales perdieron el partido inaugural de la temporada 2009 en casa frente a los 49's, de tal manera que este encuentro se antoja para saldar cuentas y sobre todo, se presenta como el escenario ideal para asegurar delante de la  nación – con una victoria, por supuesto –  la División Oeste de la Conferencia Nacional. Es un partido que a tres semanas de concluir la temporada regular podría poner a los Cardenales en la postemporada y meterlos al mismo tiempo en la pelea para conseguir la primera semana  de descanso  en la postemporada. Después de lo que ocurrió el pasado domingo en el estadio University Of Phoenix, es muy probable que los Cardenales puedan lograr su cometido en San Francisco el lunes por la noche. Este partido en horario estelar será trasmitido en español para México por las 16 estaciones de Grupo ACIR y para el estado de Arizona por ESPN Deportes Radio 710 AM y en forma simultánea por Jose 106.9-107.1. Iniciaremos la trasmisión a partir de las 5 de la tarde hora de Arizona 6 de la tarde hora Monterrey/Ciudad de México con el programa "Conteo Progresivo." La patada inicial está programada a las 6:30 de la tarde hora de Arizona, 7:30 Monterrey/Ciudad de México.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising