Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Tejón Melero — ¡otra vez! — además "Hundido Hasta Las Rodillas" y Ellington

Tyrann Mathieu logró otra intercepción hoy. Muchos continúan asegurando que Carson Palmer es la historia del campamento, considerando lo bien que luce recuperándose de la lesión del LCA, incluyendo la fuerza de su brazo. Pero Mathieu está a la misma altura. Es fácil para los jugadores hablar en grande durante el campamento de entrenamiento, sobre el nivel de preparación que deben alcanzar para tener una gran temporada. Pero cuando el Tejón Melero lo dice, ha sido tangible y respaldado por lo que hace en el campo. Sus jugadas están por todas partes y hace que las cosas sucedan para la defensa, y eso es exactamente lo que está haciendo Mathieu.

— Seguramente alguien querrá saberlo. Fue a Drew Stanton quien lanzó la intercepción. Stanton tuvo un par de impresionantes pases para touchdown más adelante.

— D. J. Humphries esperaba que ese apodo de "Hundido Hasta Las Rodillas" se mantuviera a nivel-interno, sin embargo Bruce Arians lo dejó escapar. "No pensé que llegaría a los medios de comunicación," dijo Humphries. "Me han llamado así desde las actividades organizadas."

¿Es válido? "Uhhhhh .... tendrás que preguntar acerca de eso," dijo Humphries. "Lo escucho mucho, así que supongo que si lo es."

Humphries dijo que no siente dolor en la rodilla. Admite que puede decir que perdió algo de tiempo, pero no tanto como para quedarse atrás.

— El corredor Andre Ellington obtuvo cierta participación en los trabajos 11-contra-11. Si bien todavía es limitada, se vio impresionantemente rápido en un pase pantalla, el primer indicio real de lo que los Cardenales tendrán una vez que regrese por completo de nuevo al campo. Ellington dijo que jugaría el sábado, sin embargo, eso todavía está en el aire. Es de suponer que los Cardenales querrán hacer todo lo posible para asegurarse que llegará saludable al 13 de Septiembre.

typickblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising