Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Trabajo Ya Comenzó En El Nido 

En medio de muchas expectativas el equipo ya inició los OTA’s y ahora viene lo mejor

Ya se siente el calorcito del desierto en Arizona. Las temperaturas empiezan a mostrar que tendremos unos meses de junio, julio y agosto, como siempre… candentes.

En el nido cardenal se siente la misma pasión y se respira la misma energía. JJ Watt ha dejado claro que está listo para tener un gran 2022 y si no fuera porque son prácticas solamente, el tres veces jugador defensivo del año de la NFL ya estuviera dándole con todo. De hecho le dijo al coach Kingsbury si lo podía dejar subirle la intensidad al entrenamiento. Obviamente le dijo que, no, que se la llevara tranquilo por ahora.

Todos naturalmente comenzaron a especular sobre Kyler Murray, es cierto, no se presentó a los OTA's pero hay que dejar claro que son voluntarios. Recuerdo que Larry Fitzgerald en ocasiones no se presentaba y no había problema. Hoy son otros tiempos y con el tema de contrato todo mundo empieza a especular cosas. Hace unos días Steve Keim dijo en un programa de radio que espera que esa situación contractual con el QB se resuelva en los siguientes meses.

Kyler ha hecho algunas apariciones públicas con su amigo y ahora compañero Hollywood Brown. Incluso han trabajado juntos estas últimas semanas la química entre esos dos está tomando fuerza nuevamente. Así como cuando jugaban juntos en Oklahoma.

Kingsbury mencionó que espera que Murray se presente al mini camp obligatorio a mediados de junio. Esperemos que para esa fecha ya esté todo resuelto con el tema del dinero.

Otro que está ya trabajando muy duro es Budda Baker quien hoy ya es todo un veterano del equipo. Nuestra bujía de energía dijo que está tomando el papel de mentor para los nuevos muchachos que acaban de llegar. Sabe que es muy importante que comiencen a adaptarse a la NFL desde este momento.

Por parte de los novatos, ya se hizo oficial el contrato de Cameron Thomas. Ahora toda la nueva camada de jugadores han recibido sus contratos y se tienen que poner a trabajar muy duro para demostrarle a todos que están listos para el reto.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising