Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El tríceps desgarrado le costará meses a Levi

Resultó ser que el tackle Levi Brown se desgarró su tríceps derecho, el entrenador Ken Whisenhunt dijo el sábado, y el tiempo de rehabilitación suele ser de tres meses. Brown estará necesariamente fuera todo la temporada, pero si Brown es puesto en la reserva de lesionados, la temporada terminó para él. Nada es oficial, pero si Brown no ingresa en la lista de reservas lesionadas, sería una sorpresa.

 (Hay una posible nueva lista (PUP) de jugadores inhabilitados que permitiría a un jugador regresar más adelante durante la temporada, y Levi sería un candidato. Pero todavía tiene que ser aprobado por la asociación de jugadores así que no es una opción. Si se aprueba, el jugador deberá permanecer fuera al menos durante ocho semanas.)

Mientras tanto, los Cardenales observarán a D'Anthony Batiste, DJ Young y al novato Nate Potter como tackles izquierdos el resto de la pretemporada. Jeremy Bridges es una posibilidad, pero Whisenhunt dijo que los Cardenales ya saben lo que él puede hacer por ese lado. El equipo buscará también en la lista de agentes libres, pero hubo una razón por la que querían que Brown regresara la primavera pasada, porque no les gustó lo que había en el mercado, y el mercado está mucho más reducido ahora.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising