Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El último del 2010 en San Francisco

El último contra 49s y Jim Tomsula como entrenador interino

¡Saludos a la gran familia! los mejores deseos para nuestros amigos aficionados en la recta final del 2010, permítame desearle de manera anticipada todo el éxito que se merece en el año que esta por iniciar. Los Cardenales por su parte estarán celebrando el nuevo año en el área de la bahía californiana.

Arizona cierra la temporada visitando a su rival de división los 49's de San Francisco en un partido que tendrá lugar el domingo 2 de Enero del nuevo año en el estadio Candelstick Park. Ninguno de los dos equipos tiene ya oportunidad de pasar a la postemporada, no obstante,  se espera que este partido sea otro "agarrón." La rivalidad que prevalece entre estas dos escuadras rivales de división siempre ha generado partidos muy reñidos y que suelen definirse en el último momento y con jugadas espectaculares.

Los 49s nombraron como entrenador en jefe interino a Jim Tomsula para dirigir al equipo en el último partido correspondiente al calendario del 2009. Tomsula llegó a San Francisco en Enero del 2007 para convertirse en el entrenador de la línea defensiva este fue su primer puesto en la NFL, sin embargo Tomsula ha estado relacionado con el futbol americano desde finales de la década de los 80. Sus logros más notables los consiguió como entrenador en la NFL Europa, en 1998 fue parte del cuerpo técnico de los Monarcas de Inglaterra, de 1999 al 2003 estuvo con el equipo de Escocia. El 2004 y 2005 fue coordinador defensivo de los Truenos de Berlín durante esas dos temporadas el equipo disputó el campeonato de la liga europea al mismo tiempo Tomsula compartió actividades con Rolando Cantú ex-guardia de los Cardenales y actual analista de las trasmisiones en español del equipo Arizonense y quien en aquel entonces jugaba para el equipo de Berlín. .  

Un año antes de llegar a San Francisco para integrarse a los 49s de San Francisco, Tomsula fue el entrenador en jefe del equipo Alemán Rhein Fire.

Jim Tomsula será el tercer entrenador en jefe interino al que se enfrentan este año los Cardenales. El primero fue el 12 Diciembre cuando los Broncos de Denver visitaron a los Cardenales de  Arizona con Eric Studesville –el lugar de Josh McDaniels–  al mando, el segundo fue Jason Garret el sábado pasado quien funge como entrenador en Jefe para los Vaqueros de dallas luego del despido de Wade Phillips. Frente a entrenadores interinos Arizona tiene marca de 2-0, sin embargo estas dos victorias a diferencia del partido contra los 49's se consiguieron en condición de anfitriones.  Sería muy interesante ver a los Cardenales de Arizona cobrando factura en revancha por la derrota del pasado lunes 29 de Noviembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising