Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Eliminando Misterios De Las Situaciones Ofensivas

OffenseHuddleMain.jpg


La ofensiva de los Cardenales sigue buscando acoplar por primera vez en el 2009.
 
 
Anquan Boldin habló con-uso-de razón, aun cuando el mensaje tenía cierta intensidad.
 
Los mismos razonamientos que el receptor Todo Estrella presentó a los medios el miércoles fueron los que comunicó a su equipo en los vestidores después de la derrota del domingo, especialmente cuando se refirió a una ofensiva que se esperaba fuera una las mejores en la NFL anotando solo 16 puntos en el partido inaugural.
 
Los Cardenales no están presentando atención al detalle.
 
"No es como si no pudieras poner el dedo el ello," dijo Boldin. "Sabemos exactamente que sucedió. Puede ser reparado. No es un misterio."
 
Había cierto nivel de irritación en Boldin, pues diversas razones de la inconsistencia ofensiva salieron a relucir. Temprano, el mariscal Kurt Warner, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt y el receptor abierto Larry Fitzgerald hablaron de la atención al detalle entre sus múltiples teorías, pero para Boldin, la cuestión era muchos más uno-mas-uno.
 
"La única manera en que conseguiremos repáralo es sí nosotros lo reparamos," comentó Boldin, recordando lo que dijo a sus compañeros el domingo. "No debe ser el entrenador el que dice esto y lo otro. Todos somos hombres maduros que hemos estado jugando por largo tiempo. Como hombre, debes verte a ti mismo en el espejo y decir, '¿Hice todo lo que supuestamente debía hacer?'"
 
El primer partido se jugó ofensivamente muy parecido a como lo hicieron los Cardenales hace un año atrás en San Francisco durante la inauguración del 2008. La ofensiva farfullada, especialmente por el aire, y posteriormente Warner estaba claramente disgustado por la forma en cómo se jugó.
La diferencia fue que los Cardenales arremetieron con yardas vía juego por tierra y eventualmente ganaron el partido 23-13. Pero Whisenhunt no perdió los paralelos.
 
"Tuvimos problemas para conseguir arrancar," dijo Whisenhunt. "Fue desafortunado, pero espero que podamos llegar al punto en el que necesitamos estar esta semana." 
 
Eso fue lo que sucedió la temporada pasada, cuando el trió Warner-Boldin-Fitzgerald destrozó a los Delfines a través del aire en la semana 2 cuando los Cardenales anotaron 31 puntos.
 
"Cada vez que se tiene una ofensiva como la que nosotros teníamos el año pasado, no es por qué se formó en una noche," dijo el guardia Reggie Wells.
 
Pero es difícil decir si la ofensiva de los Cardenales esta en el punto donde necesita estar. Las lesiones no ayudan –el receptor abierto Steve Breaston no practicó el miércoles con su rodilla inflamada, y mientras que Boldin participó mucho más en la práctica, todavía no está cerca del 100 por ciento—pero Warner dijo que el equipo debe encontrar una manera de superar tales problemas.   
 
"Se tiene una sensación de que estamos cerca por que hay muchas cosas que están cerca, pero al mismo tiempo no hacer esas jugadas y no ejecutar a ese grado siembra duda en tu cabeza –como ¿Qué tan cerca estamos?" comentó Warner.

Warner dijo sentirse bien a lo largo de todo el partido de pretemporada contra Green Bay, aunque haya mermado en los últimos dos juegos. Whisenhunt dijo que tiene mucho mejor manejo  en el estado de su golpeado escuadrón de receptores, lo que debe ayudar en la preparación de esta semana. Porque Breaston sorpresivamente se perdió el partido inaugural después de entrenar toda la semana pasada, Whisenhunt dijo otros muchos receptores se vieron obligados a jugar en diferentes puestos a lo planeado durante la semana, abatiendo a la ofensiva.
 
Fitzgerald dijo que los Cardenales necesitan poner juntos algunos avances positivos y enfrentar algunas situaciones de segunda y 3 o segunda y 4, en lugar de  primera y 20 o segunda y 15.
 
Eso está relacionado con las penalidades, y al final regresa de nuevo al argumento de Boldin.

Boldin dijo contrariado que él no pensó que su falta de tiempo en las practicas afectó la forma en cómo se desempeñó con Warner. A la pregunta de cómo él compensaba su lesión mientras jugaba, Boldin dijo que eso no importó y que estuvo donde lo necesitaron en el terreno de juego.

 "¿Que no está faltando? Dijo Boldin. "no creo que nos este faltando nada. Simplemente no jugamos un futbol disciplinado."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising