Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ellington no es receptor abierto, pero ¿10 atrapadas?

Cerca de cinco semanas ya avanzada la temporada el año pasado, Carson Palmer se acercó al entrenador Bruce Arians para hablar sobre el corredor novato Andre Ellington.

"Vamos a convertirlo en un receptor abierto," dijo Palmer.

"No," respondió Arians. "Podemos usarlo tanto como receptor abierto así como corredor."

Arians relató la conversación el miércoles durante las reuniones de propietarios de equipos de la NFL. La habilidades de Ellington como receptor no sólo son bien reconocidas, sino que además se han analizado un poco entre Arians, Palmer y Ellington. "Tendremos mucha diversión durante la primavera debido a que su conjunto de habilidades es muy único," dijo Arians. Una vez más, Arians habló de la carga de trabajo para Ellington y la delgada línea entre el montarse sobre el corredor y no someterlo a un castigo excesivo.

"Todavía no es el tipo al que enviarías a correr por el centro 30 veces por partido y esperar que sobrevivía," dijo Arians. "Puede correr el balón 30 veces por partido si lo haces de manera correcta, pero prefieres tenerlo atrapando 10 pases y corriendo 20 y dejar que Stepfan Taylor o (Jonathan) Dwyer se encarguen del resto de los acarreos."

(Cabe destacar que Arians no mencionó a Ryan Williams como una posibilidad.)

Arians dijo que los desajustes que los coordinadores ofensivos encuentran en estos días con las alas cerradas solían ser las que generaban los corredores, mencionando a individuos de la vieja escuela como Ronnie Harmon y Todd McNair. "Será divertido ver cómo la gente juega contra Andre," dijo Arians.

Otra nota sobre Ellington: Arians dijo que el cuerpo de entrenadores deberá tener cuidado con la cantidad de ofensiva que de hecho está construida alrededor del corredor. "Hay que vigilar que no se establezcan demasiadas cosas y luego se tuerce un tobillo y usted no tiene nada de ofensiva por poner demasiado en una sola canasta," dijo Arians. "Uno todavía tiene que tener su futbol de cinto ajustado y demoledor."

EllingtonNoWRpero10atrapadas.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising