Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ellington recibe oportunidad en regreso de patadas

Andre Ellington aparece ahora listado en la tabla de posiciones como el principal encargado de regresar patadas de entrega y despeje. La parte de las patadas de entrega no es tan sorprendente. La parte de regresar patadas de despeje si lo es, ya que a) Ellington nunca lo ha hecho y b) no era realmente una consideración cuando el campamento inició. Sin embargo, Ellington, quien finalmente tuvo oportunidad de regresar una en el partido contra San Diego, tendrá su oportunidad.

Veremos qué tan cómodo consigue estar Ellington en esa posición. Esta posibilidad se ha estado fraguando desde el día que Chris Johnson firmó de nuevo. Cuando los tres mejores corredores estuvieron saludables la temporada pasada, David Johnson era el encargado de regresar las patadas de entrega y había una razón para tener a los tres activados los días de juego. Ahora que David Johnson será el corredor principal, no estará regresando más patadas de entrega — así que para tener a los tres activados, uno de ellos tiene que jugar equipos especiales. Eso no será Chris Johnson. Así que probarán y verán que es lo que puede hacer Ellington como el hombre especialista en regresos tanto de patadas de entrega como patadas de despeje. (En realidad, no quieren que tampoco Patrick Peterson regrese ya más patadas de despeje.)

Al verlo en los entrenamientos, Ellington luce mucho como proyecto en desarrollo. Aunque Bruce Arians está en lo correcto — si Ellington consigue poner sus manos en una patada de despeje, es el tipo de jugador que se ajusta perfectamente a esa clase de acarreos, puede filtrar el balón en un espacio en el que esencialmente se trata de una prolongada jugada por tierra, en la que Ellington puede usar su explosividad para reventar el campo.

puntreturnellingtonuse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising