Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Emmy para NBC después de Cardenales-Packers

Los premios se entregan para varias profesiones. Como por ejemplo para alguien que escribe para vivir, muchos piensan que hay una simple verdad en esta clase de premiaciones — eso empieza con el tópico. Uno puede escribir una historia fuera de este mundo, no obstante si el tópico para empezar no es interesante, es difícil que eso tenga lugar.

El martes por la noche se llevó a cabo la entrega anual de los premios Emmy deportivos, y Cardenales fueron mencionados. La cadena NBC ganó el Emmy a la mejor cobertura de la postemporada después de su emisión del partido Cardenales-Packers en la ronda divisional. NBC realizó un gran trabajo esa noche, obviamente, sin embargo, la historia — incluyendo el milagroso pase estilo 'Ave María' de Aaron Rodgers y después la electrizante atrapada y corrida de parte de Larry Fitzgerald — fueron ciertamente interesantes para empezar.

emmyblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising