Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Empecemos A Planear El Vuelo!

Week 1: Cardinals at 49ers
Week 1: Cardinals at 49ers

Por fin se dio a conocer el calendario oficial de la temporada 2020 de los Cardenales de Arizona y hay partidos y fechas muy interesantes.

Vamos a darles un vistazo:

¡El primer enfrentamiento de la temporada pudiera ser clave! Será ante rivales divisionales, de visita y en contra de un equipo que llegó al Super Bowl la temporada pasada: Los 49ers de San Francisco. ¡Tremendo partido! Si hablamos de pruebas inmediatas, ahí tienen una. Esto podría darnos una idea de cómo serán las cosas el resto de la campaña regular. Creo que esta es la mejor manera de comenzar el año, ante uno de los favoritos a llevarse todo en este 2020.

Después de San Francisco, los pájaros rojos regresarán a casa a jugar ante los Redskins y los Lions. Dos juegos que en papel parecen "manejables". Para la semana 4 visitarán a Carolina, un equipo que está en busca de identidad tras la partida de su líder por muchos años, Cam Newton. Ese partido también luce positivo.

Haciendo un balance del primer cuarto de la temporada, considero que Arizona tiene un calendario favorable. San Francisco luce como el rival más complicado y la buena noticia es que los enfrentarán en la semana #1. Así que después de 4 jornadas, Arizona podría estar exhibiendo una marca de 3-1.

Para la semana #5 y con otro juego de visita esto pudiera complicarse ya que los rivales serán los Jets de Nueva York. Esto significa que serán dos semanas consecutivas ante equipos de la Costa Este. Por lo regular esto es complicado para cualquiera. Se ha manejado en el pasado que el equipo de Arizona se queda en esa zona del país para evitar el viaje de costa a costa. Así que, en caso de que eso decidan, después del juego ante Carolina, pudieran quedarse por allá para enfrentar la próxima semana a NY. ¡Algo complicado!

Después de NY la situación no se pone mejor, pues enfrentarán a los Cowboys el lunes por la noche. ¡Partidazo sin duda alguna! El problema que veo aquí es que serían 3 semanas jugando fuera de casa. Una verdadera prueba de fuego para los Cardenales. Y para colmo, el siguiente partido será en el State Farm Stadium ante sus megarrivales, los Seahawks. ¡Muy dura segunda parte del calendario y nada favorable! Por suerte la semana #8 del calendario regular es la semana de descanso.

El inicio de la segunda mitad de la temporada no luce mal al recibir a los Miami Dolphins y los Buffalo Bills. Un par de juegos en los que Arizona tendría que ejercer el peso de jugar en casa. Lo que sigue podría ser, en mi opinión, el lapso más complicado de la temporada, ya que visitarán a los Seahawks en Thursday Night Football y después viajarán a Nueva Inglaterra para darles una visita a los Patriots. Ya sabemos que no estará Tom Brady, pero jugar en el frío de noviembre en Boston, no es fácil para nadie.

Después de New England, las cosas podrían continuar difíciles cuando regresen a casa y reciban a los Rams, un rival divisional que siempre se le complica a Arizona, pero creo que los Cardenales tienen un mejor equipo en este 2020. Lo que no me gusta es que el siguiente juego será ante los NY Giants; esto significa regresar a la Costa Este, al frío neoyorquino y aunque los Giants no tienen el mejor cuadro, el viaje es difícil.

En los últimos 3 partidos de la temporada regular visualizo a los Cardenales peleando por un puesto en la postemporada. Philadelphia y San Francisco serán los últimos dos rivales en casa. Este compromiso ante los 49ers pudiera ser un juego de audiencia nacional el 26 ó 27 de diciembre. ¿Qué tal este juego para seguir festejando la Navidad? Y el último juego de la temporada regular será el 3 de enero ante los Rams, en su nuevo y flamante estadio. Un partido que pudiera definir el pase a playoffs. ¡Excelente manera de terminar la campaña regular!

El calendario no es fácil pero tampoco es de otro mundo. Creo que Arizona al final pudiera estar peleando por un pase a los playoffs y ahí todo puede pasar. Lo que más me gusta es que el primer juego de la temporada es ante los 49ers... ¡eso pudiera ponerle el tono a lo que sigue!

¿Cuál parte de la temporada te parece más accesible para Arizona?

Recuerden que las noticias vuelan, pero las más confiables del equipo siempre nacen #DesdeElNido

Related Content

Advertising