Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Empujado por Fitzgerald

Hace unos días, el corredor Ryan Williams estaba terminando con sus tres series de levantamiento de pesas estilo militar – sentado realizas 10 repeticiones cada una con pesas de 50 libras – cuando el receptor veterano Larry Fitzgerald le dijo a Williams que aún no terminaba. Que tenía que hacer tres series más, con pesas de 80 libras.

"No me deja flojear para nada." Dijo Williams. "Cuando digo que me encanta trabajar con Fitzgerald y que al mismo tiempo me parece odioso, quiero decir, que esa es la mejor manera en la que puedo describirlo.   

"Hice tres series más de 80 libras con él. Es a eso a lo que me refiero. Tener a alguien que haga eso, y no es alguien que a estado en el juego por un minuto, no me importa quien es tu favorito. No puedes dejar fuera a Fitzgerald. Así es como quiero ser."

Fitzgerald no es el único veterano que hace ese tipo de cosas. Hay varias razones por las que muchos de los defensores de la secundaria al parecer han agregado musculo, y una de ellas es tener al veterano Adrian Wilson observando su desempeño e insistiéndoles en trabajar arduamente incluso durante el receso de temporada. Y ciertamente no quieren defraudar a Wilson.     

Sin embargo, para Fitzgerald, empujar a sus compañeros de equipo es algo más que simplemente liderazgo. O incluso cuestión de formar un mejor equipo. Se trata de hacer a Fitzgerald – que viaja hoy a Malasia en la misión con la misión de Starkey para ayudar a las personas con problemas auditivos – también mejor.   

"Sólo soy una persona extremadamente auto-motivada, eso es todo," dijo Fitzgerald. "Cada día estoy tratando de correr más rápido, saltar más alto, levantar más peso. Siempre he sido así. Especialmente con jugadores jóvenes como (Williams) ... hace un par de días tuve una competencia de sentadillas con Patrick Peterson. Lo hago con (los receptores) DeMarco Sampson y Jaymar (Johnson). Estoy en eso. Me encanta la competencia, no importa si es en el campo, el gimnasio de basquetbol, en el boliche, la competencia siempre hace que la crema salga a flote. Así que me encanta competir. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising