Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Busca De La Felicidad (De Smokey Brown)

Esto es lo que sucede con John Brown. Es muy querido. Se pudo observar en las reacciones después anotar su touchdown el domingo contra Giants - Drew Stanton corrió a la zona final bailando, Larry Fitzgerald entregó un patentada tacleada estilo Fitzgerald, y luego Fitz y Jermaine Gresham se acercaron a Smokey y celebraron con el. Luego en las declaraciones después del juego: 

"Es genial ver a John de vuelta y lograr ese touchdown", dijo el entrenador Bruce Arians. "Aún no tiene velocidad, pero significó mucho para él salir y jugar. También para mi significó mucho verlo jugar ."

"Es muy divertido cuando ves que les suceden cosas buenas a estos muchachos," dijo Fitzgerald. "Smokey necesitaba eso, lo necesitábamos y, con suerte, podremos hacer un poco más la próxima semana."

Esa es otra razón por la cual la situación de Brown será tan interesante en la temporada baja. No es, el hecho de que sus compañeros de equipo y su entrenador lo quieran ver haciendo bien las cosas no es por qué, en sí mismo, o porque un jugador este de regreso. La agencia libre para Brown, llegará, después de dos años de problemas con lesiones, y  con unas decepcionantes estadísticas que incluyen 21 recepciones 299 yardas y 3 touchdowns esta temporada, al parecer no será una agencia libre tan intensa ni costosa para Brown. Está a años luz de sus primeras dos temporadas, en las que tuvo 1,000 yardas en 2015 y múltiples jugadas grandes como novato en 2014. ¿Cardenales lo traerán de regreso como una pieza potencial, con un bono si puede mantenerse saludable? Teniendo en cuenta su historial de salud, Cardenales no podrían incluirlo (si regresa) entre sus primeros receptores. Pero el muchacho, cuando ha estado saludable, ha demostrado que puede hacer las jugadas.

Y eso hace felices a todos.

happysmoke.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising