Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Busca De Un Caza-Mariscales

La mayor parte del tiempo, los jugadores que pueden ejercer presión sobre el mariscal son fácil de notar

enbuscadeuncaza.jpg


El linebacker de Texas A&M Von Miller jugando en el Tazón de los Graduados.




Von Miller dijo lo obvio, pero en el caso de muchos caza-mariscales, lo obvio es el rasgo más sobresaliente.

"La capacidad que mi Dios me dio es velocidad para atacar la esquina, simplemente arremeter,"  dijo el linebacker de Texas A&M durante el combinado para los exploradores de talento. Puedo retomar la cobertura y también, hacer todo lo demás, pero con lo que Dios me bendijo es presionando al mariscal por la esquina."    

Eso es también con lo que los Cardenales esperan ser bendecidos para cuando se aproxime el draft en Abril. Sin nadie dominante para presionar al mariscal por la esquina desde que Bertrand Berry empezó a sufrir serias lesiones hace unos años, los Cardenales podrían utilizar a alguien que le de vuelta-al-juego  en esa posición.

Miller, considerado por muchos como el mejor en el draft para presionar mariscales y el mejor prospecto para una defensiva con formación 3-4 como la que emplean los Cardenales, podría ser el hombre disponible en la posición No. 5. Habrá otras opciones más adelante, también. Aunque, generalmente, su habilidades en esa faceta del juego son bien reconocidas.  

"Debes tener cierta capacidad física, pero en cierto grado, las estadísticas siguen a un buen caza-mariscales a lo largo de su carrera," dijo el director de personal de jugadores de los Cardenales Steve Keim. "Raramente verás a un individuo que no fue un caza-mariscales de los más sobresalientes a nivel colegial que de alguna manera trascienda y se convierta en uno en la NFL."  

Los Cardenales eligieron la temporada pasada a O'Brien Schofield un jugador con esas características, cuyo currículo es comparable con el de Miller en cierto punto –gran cantidad de capturas en colegio, e impresionantes prácticas en el Tazón de los Graduados. Por supuesto,  Schofield terminó lesionándose seriamente su rodilla en una de esas prácticas, rehabilitándose a tiempo para reincorporarse a los Cardenales en la segunda mitad de la temporada.

Schofield consiguió significativo tiempo de juego al final luego que el veterano Joey Porter se lesionara, y consiguió dos capturas. Él se siente confiado – y los Cardenales mantienen las esperanzas – de que puede ser un cazador de mariscales dominante. Pero con Porter aproximándose al final de su carrera (el entrenador en jefe Ken Whisenhunt comentó que Porter había batallado en parte por el hecho de jugar demasiado la temporada pasada), los Cardenales necesitan más que las cinco capturas que Porter aportó.

El nuevo coordinador defensivo Ray Horton habló mucho acerca de ser una defensiva agresiva que ejercería presión sobre el mariscal de campo. La temporada pasada, el ala defensivo Calais Campbell encabezó a los Cardenales con seis capturas. La última vez que un Cardenal consiguió 10 en una temporada fue cuando Berry sumó 14 ½ durante el 2004 su año Todo Estrella.

Los Cardenales tienen a otros linebackers en la alineación como Will Davis y Cyril Obiozor, pero ellos no han tenido historia impactante como caza-mariscales.  

"Es una muy buena pregunta y un constante debate," dijo el gerente general de los Halcones Marinos John Schneider. "Hay ciertos individuos que han podido presionar al mariscal desde que jugaban en la liga infantil, y también están los individuos que tienen  ciertas cualidades atléticas y si usted tiene un buen equipo de maestros como el que nosotros tenemos, eso puede ayudar a estos hombres a convertirse en buenos presionando mariscales.

"Un individuo como (el ala defensivo de los Halcones Marinos y producto de la Estatal de Arizona) Dexter Davis de quien se ha dicho que no tiene la corpulencia necesaria para la posición, y ha escuchado que es pequeño durante toda su carrera y todo lo que él tiene es simplemente un instinto natural, una capacidad dada por Dios para presionar a los mariscales."

Lo mismo sucede con Miller.

Parte de la renuencia con Miller –quien logró 27 ½ capturas en sus dos últimos años de colegio – es su peso, pero pesó alrededor de 246 libras en el combinado, es decir la rededor del peso en el que Schofield planea jugar. Él también, como defensivo extremo en la universidad, deberá hacer la transición para reubicarse.  

El peso puede ser adquirido. Jugar de manera sobresaliente puede ser aprendido. ¿Puede serlo la habilidad para presionar al mariscal? ¿O eso requiere de alguien especial?

"Como en el caso del esquinero que tiene la habilidad natural de recorrer las rutas, anticipar y desviar pases," dijo Keim, "ese es el equivalente a la destreza para acometer contra el mariscal."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising