Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Busca De Un Mariscal De Campo

El amplio historial de Arians trabajando con mariscales de campo ayudará a los Cardenales

EnbuscadeQB.jpg


El nuevo entrenador de los Cardenales Bruce Arians ha trabajado con mariscales de campo como Andrew Luck (izquierda) y Ben Roethlisberger (drecha).


Detrás de la puerta No. 1 están tres mariscales de campo con sus trabajos en riesgo.

Detrás de la puerta No. 2 podría estar su reemplazo.

Bruce Arians conoce sus opciones para mariscal de campo. Más allá de eso, el nuevo entrenador de los Cardenales no sabe mucho acerca de Kevin Kolb, John Skelton o Ryan Lindley. Y así lo prefiere.

"Vengo sin nociones preconcebidas acerca de los mariscales de campo que ya están aquí," dijo Arians. "Voy a darles a todos una oportunidad."

El hecho de que estén ahora en la alineación no significa que estarán ahí cuando inicie la temporada. Arians dejado eso en claro.

"Estoy seguro de que Steve (Keim) (gerente general) y Jason (Licht) (vicepresidente de personal de jugadores) estarán mirando detrás de la puerta número dos," dijo Arians. "Si la puerta número dos es una mejor opción, vamos a irnos con la puerta número dos."

Arians construyó su reputación desarrollando mariscales de campo jóvenes. Entre otros, trabajó con Peyton Manning durante sus primeras tres temporadas en Indianápolis, ayudó en la formación de Ben Roethlisberger en Pittsburgh y luego corrió la ofensiva encabezada por Andrew Luck la temporada pasada en Indianápolis.

Si hay un entrenador que puede hacer mejor a un mariscal de campo, los Cardenales lo encontraron. Pero Arians no pretende enfrentar la situación de mariscal de campo solo.

Cualquier duda que había de que Arians se había comprometido a borrar el recuerdo del debacle ofensivo de la temporada pasada se presentó el domingo cuando Tom Moore fue presentado como asistente/ofensivo del entrenador en jefe de los Cardenales. Moore es bien conocido alrededor de la NFL por ser el mentor de Manning en Indianápolis durante 13 años.

Con dos grandes mentes ofensivas ahora a cargo, los mariscales de campo involucrados de los Cardenales están muy conscientes de la oportunidad frente de ellos.

Lindley piensa que el  éxito de Arians en Indianápolis hace que la situación de los Cardenales sea prometedora. Y Skelton, quien ganó el puesto de titular luego del campamento de entrenamiento la temporada pasada, dijo en Twitter que está emocionado de trabajar con Arians.

"Gran historial con mariscales de campo," escribió Skelton.

Arians ha visto grabaciones de Kolb y de Skelton lanzando el balón, pero no ha echado un buen vistazo a Lindley, "el jovencito," como él lo llamaba. Cuando vea las grabaciones en video, Arians primero analizará los básicos y luego se formulará a sí mismo y a su personal una serie de preguntas.

"¿Puedo corregir las cosas? ¿Pueden corregir las cosas, su entrenador de mariscales y coordinador ofensivo," preguntó Arians. "¿Es rescatable? ¿Se le ha sometido a duras pruebas?

"Esas son las cosas que uno observa y trata de evaluar de las grabaciones."

Arians, que partió al Tazón de los Graduados (Senior Bowl) en Alabama poco después de ser nombrado entrenador, dijo que tiene muchas ganas de reunirse con los tres mariscales de campo pero no existe ninguna prisa para evaluar sus posibilidades.

El castigo que Kolb recibió la temporada pasada no es un secreto en la liga. Arians incluso dijo que sabía al respecto. Kolb fue capturado 27 veces en el equivalente a aproximadamente cinco partidos.

"Sé que es difícil," dijo Arians                                     

Pero eso va más allá.

"Estoy seguro que él está más que dispuesto a poner el tiempo para mejorar," dijo Arians "Si es nuestro hombre, será un mejor jugador, lo prometo. Como he dicho, si no es así, tendremos una mejor opción. Como equipo de fútbol y organización, vamos a tomar esa decisión.

"He visto a Kevin. Puede darle la vuelta. Ha tenido sus momentos, y ha tenido algunos momentos no-tan-buenos, pero también el infortunio lo ha noqueado unas cuantas veces. Eso suele suceder."

Arians está cumpliendo 38 años como entrenador. Son cuatro décadas de valiosos conocimientos. Sabe qué clase de mariscal de campo está buscando. Si la reputación de Arians tiene su lugar con los Cardenales, eso es lo que obtendrá.

Por lo general incluye seis pases de jonrón en cada plan de juego y quiere utilizarlos. Para eso, Arians necesita un mariscal que lance el bolón a lo profundo con precisión.

"También tiene que ser un gran gestor en situación de tercera oportunidad, sea cual sea la distancia y la oportunidad por jugar, que sea capaz de lograr esos pases complicados, los pases al hombre externo, conocidos en inglés como "back-shoulder throws" – las cosas que se requieren para ganar en la Liga Nacional de Fútbol," dijo Arians "En el tercera oportunidad y dentro de la franja roja, tienes que ser capaz de lanzar entre ventanas muy estrechas, y buscamos ese clase de jugador. Queremos un tipo que el equipo entero se congregué tras de él."

Eso es importante para  Arians.

Están los tangibles. Altura. Peso. Velocidad. Fuerza del brazo. Luego están los intangibles. Liderazgo. Determinación. Inteligencia. Corazón.

Casi todos los mariscales de la NFL tienen los primeros. Pero lo que separa a los buenos de los Andre Luck en la liga, son los últimos.

"Esa es la determinación," dijo Arians. Cuando se reúnen para decretar la siguiente jugada, los otros 10 jugadores, cualquier cosa que salga de su boca, ellos creen que va a funcionar.

"Eso no quiere decir que sea el jugador más talentoso del mundo, pero si es una persona que tiene el liderazgo, la determinación, hará lo que sea necesario para que su equipo gane, tan aguantador como los clavos, que sus compañeros le seguirán entre el fuego.

"Eso es determinación."

Eso es lo que Arians está buscando para su próximo mariscal de campo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising