Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En comité de competición, Arians habla sobre futuro

Bruce Arians admitió que no estaba seguro de querer ser parte del comité de competición de la NFL cuando le preguntaron por primera vez, sin embargo, dijo que se divirtió haciéndolo. Sonrió cuando le preguntaron si intentó pasar desapercibido al principio.

"No creo que el señor Goodell me haya puesto allí para eso," dijo Arians. "No tengo ningún problema dando mi opinión. Especialmente cuando se trata de reglas y réferis."

A Arians le gusta el cambio cuando se trata de retar la decisión de los réferis, con los oficiales observando la jugada en una tableta en el terreno de juego y no "bajo el capote," con oficiales en Nueva York ayudando a decidir la jugada. Eso acelerará tales decisiones y por tanto, el partido, señaló Arians. En cuanto a la idea — ampliamente discutida — sobre réferis con puestos de trabajo de tiempo completo, Arians dijo que cree que eso sucederá en algún momento.

"Esperamos poder tener 17 árbitros (de tiempo completo)," dijo Arians. "Hay un elevado número de negociaciones en ese proceso, entre el sindicato y la liga."

Arians dijo que piensa incluso tener a un réferi principal de tiempo completo que ayude con la coherencia, de hecho podrían ser todos los réferis. Cardenales, por ejemplo, tienen una reunión antes de cada partido sólo para conversar sobre la plantilla de réferis de cada semana porque la forma en que el juego es arbitrado por cada plantilla es lo suficientemente diferente como para que tenga que ser conversado.

"Esperemos que tengamos más consistencia en esa área," dijo Arians.

arianscmp.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising