Con las recientes adiciones al nido, los Cardinals se encuentran en una gran posición para ser un equipo protagonista en 2024, con el Draft a la vuelta de la esquina, el panorama luce aún más prometedor, ya que muchos creemos que las piezas que faltan podrían llegar por dicha vía, hasta el día de hoy, muchos creemos que Marvin Harrison Jr. será nuestra primera selección, pero pensando más allá del cuarto pick, el equipo podría hacerse de los servicios de varios talentos que prometen bastante en 2024.
Pero, no nos adelantemos, pensando en el presente me parece que el equipo ha escalado algunas posiciones en el ranking de la liga, sobre todo si hacemos referencia de cómo se encontraban los Cardenales hace un año, la lesión de Kyler y algunas salidas importantes habían dejado más dudas que certezas, algunos medios han colocado a los Cardinals en la posición 30 de los power rankings, en mí opinión difiero de dicha decisión y no es por echarle flores a los Cards, pero la llegada de talentos con experiencia en postemporada como Sean Murphy-Bunting y Jonah Williams, hacen sentido sobre todo para un equipo como el nuestro que tiene los ojos puestos en los Playoffs del 2024.
Personalmente yo colocaría a los Cardenales por encima de los Giants, Commanders y Broncos, por el simple hecho de que la posición de QB en el nido tiene mucho menos dudas en comparación a dichas organizaciones, Kyler es un talento probado por lo que, si yo fuera un GM o head coach, no escatimaría en construir alrededor de Murray. Desde mí visión Arizona podría ocupar el lugar 26 o 27 en el ranking, post draft valdría la pena revaluar esto y si todo va viento en popa, yo creería que los Cardinals podrían escalar aún más posiciones.
La temporada baja no sería interesante sin el mar de especulaciones, recientemente ha crecido el rumor de un posible trade que involucraría a los Cardenales y su cuarto pick, algunos equipos como los Vikings y Broncos siguen con la misión de encontrar a su mariscal de campo del futuro, naturalmente el Draft podría ser la mejor vía para conseguir a su mariscal franquicia, sin embargo, en la últimas semanas se han comenzado a considerar posibles escenarios que podrían involucrar un trade por Kyler Murray.
Considerando declaraciones anteriores de Jonathan Gannon, todo parece indicar que los Cardinals buscarán formar su proyecto deportivo alrededor del 1, por lo que personalmente creo que, hasta no ver no creer, los argumentos son interesantes, después de las primeras adiciones en el nido, Monti Ossenfort y JG hablaron ante los medios y quedó claro que las "antenitas" iban a estar levantadas en caso de negociar en el Draft. Quizás este sea el argumento que valide ese supuesto rumor, pero vuelvo a lo mismo, hasta no ver no creer.