Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En el combinado los entrenadores hacen noticia

¡Buenos días! Saludos a la gran familia, varios acontecimientos han venido sucintándose a lo largo del día en las instalaciones del estadio Lucas Oil en la ciudad de Indianápolis escenario donde se está llevando a cabo el combinado donde los analistas de talento  tiene a bien la oportunidad de evaluar, habilidades, competitividad, resistencia, técnica y más de los jóvenes aspirantes a conseguir un puesto en la NFL. Las noticias más sonadas hasta el sol de hoy poco tienen que ver con los aspirantes, más bien éstas se están generando  en torno a comentarios de los entrenadores en jefe de los diferentes clubs y por el simple hecho de que "nuevos"  directores técnicos están entrando en contacto directo con la prensa, tal es el caso del arribo de Mike Shanahan que despertó mucho ajetreo ahora que se prepara para cumplir con su la función de gran jefe de los Pieles Rojas de Washington. Lo mismo que los comentarios del entrenador en jefe de los Vikingos Bradd Childress con respecto a su disposición de esperar a ver que resuelve su mariscal de campo Brett Favre. El timonel de los Bengalíes de Cincinnati levantó "polvo" cuando declaró que deseaba agregar "profesionalismo" al equipo. Mike Singletary entrenador principal de los 49's de San Francisco estuvo también bajo los reflectores luego de que se le cuestionara si sería más fácil para su equipo ganar la división ahora que Warner se retiró, esas preguntas suelen alterar un poco a Singletary. Con decirle que hasta nuestro apreciado Ken Whisenhunt hizo noticia en el combinado luego de acordar una extensión de su contrato con los Cardenales de Arizona (tal y como lo informamos oportunamente el día de ayer). Las notas relacionadas con los jóvenes aspirantes y su desarrollo van llegando poco a poco. Aunque hoy por hoy los titulares los ocupan los entrenadores.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising