Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En El Descanso, La Flecha Apunta Hacia Arriba

Con marca de 3-2 y un mariscal novato, más factible para Cardenales estar optimistas

eneldescansolaflecha.jpg


Michael Adams (27) y el resto de los Cardenales se sienten bien después luego de mantenerse 3-2 durante turbulentos tiempos en su calendario previo a la semana de descanso.




De la forma como cada juego se escudriña y analiza cada semana, los días entre partido y partido en la NFL pueden ser agonizantemente largos.

La semana de descanso simplemente duplica ese tiempo.

Sin embargo también pueden ser de alivio bajo circunstancias adecuadas – como, en el caso de los Cardenales, viniendo de una inesperada victoria, encontrando esperanza en la figura de un mariscal novato, y colocados en la cumbre de la división.   

La situación actual de los Cardenales "seguro me hace sentirme mucho mejor," dijo sonriendo el lunes el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. 

"Pensar que no hemos jugado realmente un buen futbol y encontrarnos con marca de 3-2 es un buen signo, ya que sí podemos seguir mejorando, tenemos la oportunidad de ser un muy buen equipo de futbol."

Los Cardenales no juegan de nuevo hasta el 24 de Octubre en Seattle. Esta semana, Whisenhunt solo hará practicar a los Cardenales una vez –miércoles – aunque planea convocar a los jugadores nuevos a las instalaciones para trabajar un poco con las grabaciones en video.

Uno de los jugadores nuevos será el mariscal Max Hall,  quien sobrevivió a su primer inicio en la NFL con una victoria (a pesar de que los Cardenales no anotaron un touchdown ofensivo, excepto por el balón suelto recuperado por el tackle Levi Brown). Él necesitará tiempo de preparación para estar listo para iniciar en un lugar de mala fama por ser difícil para las ofensivas rivales.

"Eso viene con el hecho de ser mariscal de campo titular en la NFL," dijo Hall. "Hay mucha responsabilidad, mucha presión. Cuanto mejor pueda manejar esas responsabilidades y con el paso del tiempo, mejor estaré. Eso es lo que planeo hacer. Es un buen momento  para que tengamos la semana de descanso y un buen momento para que yo obtenga repeticiones  en práctica, ver mucho video y así conseguir mejorar."

Esto le quita un poco de lo sombrío a lo que fue el inicio de la temporada para los Cardenales. Whisenhunt se encontraba ya desconcertado acerca de como su equipo podría congelarse luego de una temporada baja de cambios y transiciones, y eso fue antes  de que el mariscal de campo titular Derek Anderson fallara lo suficiente para forzar a un cambio por Hall.

Hasta ahora los Cardenales han ganado tres de cinco de la argumentada más difícil parte de su  calendario.  La mayoría de los juegos que restan son en casa, y dos de los cinco juegos en el camino son contra equipos que al momento están 0-5.

Esperar que la defensa anote múltiples touchdowns como lo hicieron el domingo es poco realista, pero tener al grupo jugando futbol persistentemente no lo es.

"No se trata de intentar crear 10 tackleadas y cuatro capturas por juego," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett. "Tu simplemente sales al campo y dices, 'Voy a hacer mi trabajo.' "

Menos el milagro del balón suelto de Levi Brown,  los Cardenales solo han anotado 12 puntos ofensivamente en los dos últimos juegos, todos de la pierna del pateador Jay Feely. Pero otra vez, aquí es donde la esperanza generada por Hall ha alterado el paisaje.

"Sabemos que aún necesitamos trabajar en la ofensiva, sabemos que no hemos hecho las cosas que necesitamos hacer, sabemos que necesitamos anotar más puntos," dijo el receptor Larry Fitzgerald. "Pero estamos muy argullosos por haber conseguido el triunfo." 

"Solo espero que (Max) pueda continuar mejorando y que podamos continuar mejorando como ofensiva." 

Hay dos semanas para ocuparse en corregir tales cosas, dos semanas en las que los Cardenales deberán ser  mucho más perseverantes que la semana que dejan detrás.

"Sabemos que la flecha apunta hacia arriba." Dijo el guardia Alan Faneca, "pero sabemos que todavía tenemos cierto trabajo por hacer."

PUNTOS EXTRA

El linebacker Reggie Walker (tendón de la corva) deberá ser reevaluado, dijo Whisenhunt, pero el receptor Stephen Williams (espalda) debe estar bien después de que la imagen de la resonancia magnética resultara negativa. … 

Whisenhunt planea tener una "charla constructiva" con el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie luego de la decisión de Rodgers-Cromartie de regresar corriendo su intercepción al final del juego en vez de simplemente lanzarse al suelo. …

Whisenhunt en su decisión de lanzar el balón en tercera y 8 con 59 segundos por jugarse: "Le dije a Max que si no estaba ahí para comérsela, que no lanzara. Yo dije que ellos sellarían para detener la corrida y realizamos esa jugada con la idea de que sí se abría, tendríamos oportunidad en primera oportunidad para finalizar el partido. Pero le dije claramente, 'No lances a menos que sepas que tienes la jugada porque queríamos que el reloj continuara su marcha.' "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising