Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En El Draft, Cardenales Toman Riesgo Calculado

Keim dijo que confiables ojos del equipo, eligieron jugadores que se cree prosperarán

La lista del draft no necesariamente coincide con lo que se esperaba, y Steve Keim entiende eso.

Pero cuando el gerente general de los Cardenales se sentó junto al entrenador Bruce Arians para compartir sus impresiones inmediatamente después de terminadas las selecciones el sábado por la tarde, no había preocupación.

"Hemos añadido un gran número de individuos acerca de los cuales los aficionados no saben mucho, sin embargo (en ellos) vemos un enorme potencial," dijo Keim. "El entrenador dice todo el tiempo, 'El que no arriesga, no gana." No creo que exista ningún secreto en esta sala me gusta ganar."

El comentario generó risas – y un reproche de Arians por haberse apropiado de uno de sus mejores dichos – pero eso estaba en el corazón de lo que los Cardenales hicieron durante los tres días del draft. El último día comenzó de manera asombrosa, con los Cardenales negociando hacia arriba para elegir al ala defensiva de la Estatal de Delaware Rodney Gunter en la cuarta ronda. Las dos

selecciones de quinta ronda fueron el caza-mariscales de la Universidad del Oeste de Virginia Shaq Riddick – que al igual que Gunter, es un jugador que ni siquiera fue  invitado al Combinado para Exploradores – y el receptor abierto/velocista de Alabama-Birmingham J.J. Nelson. La elección final tanto de Cardenales como de toda la NFL fue el ala cerrada de Louisville Gerald Christian, el Señor Irrelevante (Mr. Irrelevant) de este año.

Sin embargo, ninguno de ellos es irrelevante para Arians  o para Keim. Añadiendo a las tres primeras selecciones – el tackle D.J. Humphries, el apoyador Markus Golden y el corredor David Johnson – Keim cree que el riesgo resultará en eventual recompensa.

"Cuando ves jóvenes con potencial, deben contar también con aptitud mental para mejorar," dijo Keim. "Y estos jóvenes la tienen,"

No todas las necesidades fueron cubiertas. Los Cardenales no reclutaron un esquinero, un apoyador interno o ningún otro liniero interno. Arians dijo que no está preocupado por la cuestión del esquinero, cree que Jerraud Powers puede fácilmente ser titular y que Justin Bethel puede explotar en su cuarta temporada. La cuestión con el apoyador interno podría ser un poco diferente, dijo Arians, mientras los Cardenales tratarán de añadir velocidad a la posición con los novatos no elegidos en el draft.

Keim dijo que aún había un puñado de novatos no reclutados que los Cardenales esperan conseguir y que el equipo los había calificado como selecciones de cuarta o quinta ronda.

Arians habló con elogio de cómo Nelson será probablemente el jugador más rápido que jamás haya entrenado, y cómo los Cardenales están ansiosos de empezar a trabajar en el desarrollo de Gunter – Arians dijo que Gunter ni siquiera tuvo entrenador de línea defensiva durante un de sus años en la universidad – para alcanzar su potencial.

Sobre la persecución de jóvenes apoyadores externos, Arians piensa que Golden y Riddick eventualmente puede llegar a ser una gran adición.

"Puedo ver a Markus Golden encajando como apoyador en el lado fuerte (Sam) y a Riddick en el lado débil (Will), saliendo de la parte abierta y Markus batiendo al (improperio) de alas cerradas por el lado fuerte," dijo Arians.

Las matemáticas dicen que no se alcanzaron todas las metas. Keim reconoció el peligro de proyectar a los reclutados algo que se intensifica a medida que el equipo se hace más fuerte, ya que en primer lugar los nuevos jugadores tienen que conseguir un puesto en el equipo.

Pero estos son los riesgos que Arizona está dispuesto a tomar para construir un equipo, incluso si hay una o dos sorpresas que surgen a lo largo del recorrido.

"Se dice que nuestros jóvenes están dispuestos a enfrentar todo los retos y meterse de lleno," dijo Keim. "Al final del día, no estamos asustados por tomar decisiones difíciles."

Review the 2015 Draft Class of the Arizona Cardinals

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising