Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En el ombligo de la semana

¡Saludos a la gran familia! desde el centro de entrenamiento de los Cardenales de Arizona. Con la novedad de que el calor se intensifica mientras los Cardenales de Arizona trabajan hoy miércoles bajo los candentes rayos del sol en la antepenúltima sesión de entrenamientos dentro de las actividades organizadas por el equipo. Mañana jueves los Cardenales estarán cerrando oficialmente dichas actividades con la realización de una última práctica. Después, algunos jugadores veteranos estarán tomando un receso de seis semanas previo al inicio del campamento de entrenamiento. Y digo "algunos" jugadores, ya que, por lo pronto los novatos deberán permanecer hasta finales del mes de Junio para trabajar en el programa de fortalecimiento junto al entrenador John Lott y digo además, "algunos" veteranos, por que habrá otros que por diversas razones – incluyendo; técnicas, estratégicas o personales – se  quedarán a trabajar  por más tiempo.

El campamento en Flagstaff

Ayer durante una reunión de todo el personal de la oficina, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt anunció de manera extra-oficial la fechas para el inicio del Campamento de Entrenamiento 2010, según lo comentó el entrenador Whisenhunt, el quipo estría concentrándose en Flagstaff el viernes 30 de Julio, el campamento está programado para extenderse por espacio de tres semanas, lo que significa que el primer partido de pre-temporada frente a los Tejanos de Houston el sábado 14 de Agosto en el Estadio Universidad de Phoenix quedará integrado como parte del campamento. El segundo partido de la pre-temporada 2010 tendrá lugar un par de días posteriores a la conclusión del campamento que está programada para cerrar actividades el viernes 20 o sábado 21 de Agosto. El domingo la escuadra estará  viajando a Tennessee para el partido de "Monday Night"  por ESPN frente a los Titanes.

Matt Leinart hablando español

Recientemente ayer descubrí que el mariscal de campo de los Cardenales de Arizona Matt Leinart estudió español por seis años, los  tres años  de su escuela secundaria y otros tres en la Universidad. Leinart se sintió inspirado por estos días y tuvo a bien redactar un corto promocional para después grabarlo en español. El promocional busca impulsar la trasmisión de los partidos de los Cardenales en español por nuestra estación piloto en Phoenix, ESPN Deportes Radio 710 AM. Personalmente el dato que más llamo mi atención es como el mariscal de campo menciona su nombre "Mateo" en español, para escuchar la grabación pulse este enlace.

México vs. Sud África

El viernes entrante es el partido inaugural de la Copa Mundial Sud África 2010, a la selección mexicana le tocó el partido inaugural contra el país anfitrión. Una tarea nada fácil para el Tri del Vasco Aguirre. Las mejores vibras para el seleccionado azteca, estupendo sería iniciar con una victoria… ¿No le parece?

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising