Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En espera Cardenales y esquineros en agencia libre

El jueves Brandon Carr se fue con Ravens y Morris Claiborne con Jets y la reserva de esquineros agentes libres se hizo un poco más pequeña. Aunque a estas alturas, es difícil considerar que eso haga una gran diferencia para Cardenales. Es verdad, con la partida de Marcus Cooper a Bears, Cardenales tendrá que encontrar un nuevo esquinero titular para el extremo contrario a Patrick Peterson. Sin embargo, parece que será una situación de lento desarrollo en lugar de una solución inmediata.

Quedan candidatos internos como Justin Bethel y Brandon Williams. Bethel recientemente aceptó una reducción en su pago mientras intenta restablecer su valía como esquinero (jugó bien como níquel a finales de la temporada y Bruce Arians señaló que el mejor lugar para Bethel estaba probablemente en la ranura), mientras que Williams batalló mucho siendo un esquinero joven y sin pulir y está lejos de ser algo seguro como titular en esta liga.

Aunque con un draft abundante en talentosos esquineros, elegir uno en las primeras rondas parece la jugada inicial. Todavía hay algunos esquineros de "renombre" en la agencia libre — Alterraun Verner, Brandon Flowers, y sí, Darrelle Revis, por ejemplo — no obstante, hay una razón por la que todavía están en el mercado. (Parecen mínimas las posibilidades de que Revis de hecho sea contratado en algún lugar).

Esto parece dirigirse al mismo lugar que la temporada pasada, cuando Bethel y ahora Williams y una selección del draft tendrán oportunidad de mostrar lo que tienen, y un veterano será contratado en algún momento para integrarse a la mezcla. Recuerde, Cardenales agregaron a Mike Jenkins y Alan Ball en el campamento el año pasado antes de que las lesiones les dejaran fuera (Jenkins era el titular antes de lesionarse la rodilla) y el equipo realizó un intercambio por Cooper.

Esperar-y-ver-con-Cards-y-CBS-en-AL.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising