Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Espera De Respuestas

Ninguna decisión con lo del mariscal de campo todavía; Leinart dice que está buscando “una explicación”

esperandorespuestas.jpg


El entrenador en jefe Ken Whisenhutn todavía no ha nombrado a un inicialista entre los mariscales de campo Matt Leinart (izq.) y Derek Anderson, sin embargo Leinart comnetó que él piensa que su juego lo hace merecedor del puesto.




Los Cardenales oficialmente no tienen todavía mariscal de campo titular para la temporada regular.

Y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt no hizo ninguna promesa el lunes de cuando vendría ese anuncio – incluso haciendo alusión a que él le gustaría mantenerlo en secreto y sorprender a los Carneros el 12 de Septiembre en el juego de apertura de la temporada regular.

Muy probablemente, Whisenhunt revelará su elección antes de eso, de hecho, sí lo hace vendría después del juego final de pre-temporada el jueves contra los Pieles Rojas. Probablemente irá directo al punto también, después de que Matt Leinart hiciera referencia una vez más  acerca de su frustración con la situación con Derek Anderson.

Leinart fue directo en su juicio: "Lo hice mejor durante la competencia en el campamento de entrenamiento y en la pre-temporada. Creo que mi juego habla sobre eso. Para mi solo queda continuar avanzando cada día. No puedo preocuparme acerca de lo que no puedo controlar."

Luego Leinart añadió, "Para mi, esto va mas allá del campo de futbol."

"Usted siempre quiere a los mejores 11 individuos jugando y siento que yo he demostrado eso con mi desempeño en el campamento de práctica y la pre-temporada. Realmente no sé que más probablemente podría ser. Esto probablemente vaya más allá del futbol, más allá del campo. No estoy tratando de excusarme, no voy a quejarme, Solamente voy a permanecer trabajando. Yo realmente quiero una explicación  y no se me ha dado ninguna."

Leinart admitió que él no ha hablado con Whisenhunt. Whisenhunt que el tiene una política de puerta-abierta para cualquier jugador que se acerque a platicar con él, y da la bienvenida a cualquier oportunidad de conversar sobre posibles contratiempos con Leinart. (ACTUALIZACIÓN: El periódico Arizona Rupublic reportó el lunes por la noche que Leinart y Whisenhunt se reunieron el lunes por la tarde.)

El entrenador dijo también que no comprende el comentario que circula por ahí de que a él personalmente no le agrada Leinart, y dijo que parecía todo el trabajo que Leinart a puesto durante sus años juntos.

"Pienso que hemos sido constantes, siempre intentando escoger al mejor equipo y escoger a los mejores jugadores para intentar y ganar," comentó Whisenhunt. "De eso se trata este proceso, no de si a ti te cae bien alguien o no te cae bien alguien. Es más acerca de lo que uno sientes que es adecuado para el equipo. Yo tengo gran afecto por Matt y la manera como él ha trabajado y por lo que ha tenido que pasar, así que deseo disipar esa idea cuanto antes."

Anderson y Leinart tanto el uno como el otro tuvieron trabajo el lunes – Whisenhunt no calificó con cual unidad trabajaría cada uno – y se espera que ambos jueguen el jueves.

Anderson, quien estuvo en múltiples batallas por el puesto de mariscal en su estadía en Cleveland, se mantenía tranquilo frente a otro día  de charlas sobre el asunto.

"Uno va con el flujo," expresó Anderson. "No pienso que realmente exista otra manera de enfrentarlo. Cuando tu oportunidad se presenta, debes estar listo. Es la misma manera como he manejado esto los dos últimos años, sin saber nunca sí iba a jugar, si no iba a jugar, si iba a jugar, yendo hacia adelante y hacia atrás.

"No quiero comparar nada de lo que hice (en Cleveland) con lo que estamos haciendo aquí. Pero puedo decir que mis experiencias ahí me ha ayudado."  

Whisenhunt dijo otra vez que el cambio de mariscal en Chicago se debió a una ofensiva que estaba batallando y a la oportunidad de ver gente diferente. El entrenador reiteró  que nada tiene que ver con las personas.

"Tenemos que ser constantes en nuestro intento por encontrar a los mejores jugadores en nuestro equipo y cuáles son los mejores ajustes, y eso es de todo lo que se trata." Dijo Whisenhunt. No se trata acerca de lo que Matt hace o no hace. El hecho es 'Que no fuimos lo suficientemente exitosos  ofensivamente en los dos primeros juegos.' "

No se ha decidido nada sobre el futuro de Leinart, ya sea como titular o de otra manera (los Cardenales no están buscando algún intercambio al momento), aunque Whisenhunt expresó sus impresiones si el novato Max Hall o el novato John Skelton terminaran como No. 2.

"Siempre hay algo de incierto cuando uno habla acerca de un novato en la función de respaldo," señaló Whisenhunt. "Estoy impresionado de la manera como estos dos jóvenes se han conducido a ellos mismos a través de los campamentos, de las actividades organizadas por el equipo (OTA'S) y el campamento de entrenamiento

"Uno sabe que tendrá sus dolores de cabeza, pero ellos han progresado. Ambos han jugado bien en los partidos de pre-temporada. Sabemos que la temporada regular es un animal diferente y uno tiene que entender que deberá vivir algunas cosas con estos jóvenes pero me siento mucho más confortable con ellos en la alineación de la temporada regular que desde donde unos tuvo que iniciar el campamento de entrenamiento."

Antes de que cualquier cosa suceda con los mariscales novatos y la alineación activa, no obstante, Whisenhunt tendrá que hacer una decisión con sus veteranos.

"¿Quien sabe que va a suceder?" dijo Leinart. "Pero eso no me incumbe a mi."  

PUNTOS EXTRA

Los Cardenales adquirieron al fullback novato Charles Scott en una negociación con las Águilas el lunes, intercambiando al esquinero novato Jorrick Calvin. Los Cardenales tienen muchos defensores en la secundaria  aparte de Calvin – elegido una posición en la sexta ronda del draft detrás de Scott – y no muchos corredores. El fullback Nehemiah Broughton se lastimó su rodilla (una lesión en el ligamento cruzado anterior, aunque Whisenhunt dijo que el tiempo que Broughton estará fuera no se ha definido), mientras Jason Wright (dedo del pie) y LaRod Stephens-Howling (conmoción cerebral) no estuvieron en el entrenamiento del lunes. …  

El linebacker Gerald Hayes (espalda) está próximo a regresar, indicó Whisenhunt, pero el tiempo preciso no se ha establecido. Whisenhunt dijo que Hayes no regresará esta semana. …

Los Cardenales dieron de baja al tackle Casey Knips, al centro David Moosman y al ala cerrada Dominique Byrd y firmaron al receptor Isaiah Williams. Esto significa que tres movimientos deberán realizarse el martes para que los Cardenales alcancen el límite permitido de 75 nombres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising