Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En la cima de la montaña

¡Saludos a la gran familia! llega otro fin de semana y de manera anticipada deseo que sea de gran provecho y de agradables momentos en familia. Por estos rumbos del desierto, en la parte sur de la ciudad  de Tempe los novatos del equipo de los Cardenales de Arizona siguen trabajando mano a mano con el "excepcional" entrenador de acondicionamiento y fortaleza John Lott. Antes de finalizar la semana, el entrenador Lott reunió hace un par de días a los muchachos muy temprano en el centro de entrenamiento de los Cardenales y de ahí partieron rumbo a la montaña Camelback uno de los ambientes naturales preferidos por John Lott  por todas las características de este lugar y sobre todo por el reto que representa escalar la montaña hasta la cima. "Estas es la primera de un par de ocasiones en las que estaremos realizando este viaje," les dijo Lott antes de salir rumbo a la montaña. Esto es parte de la batalla por conseguir un puesto en la lista final de 53 jugadores que integrarán la alineación de los Cardenales en el 2010 y los jugadores lo entienden así. Algunos jugadores veteranos incluyendo al esquinero  Dominique Rodgers-Croamrtie y al linebacker Clark Haggans acompañaron a los novatos en su calurosa travesía. El tackle defensivo Dan Williams primera selección en el draft de este año, fue – por peso, tamaño y estatura – uno de los que más batalló, pero a final celebró junto al resto del grupo en la cima de la montaña Camelback. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising