Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En la mira

espn_710deportes_logo.jpg

Hoy lunes por la mañana tuve una vez más la magnífica oportunidad de estar como invitado en el programa radial "En La Mira" que conducen tan acertadamente el entusiasta dúo integrado por los talentosos del micrófono Erick Monrroy y Marco Angulo, estos dos amantes del deporte presentan cada mañana el resumen más completo con todo lo que atañe al fascinante mundo de los deportes a través de ESPN Deportes 710 AM. Lo invitamos para que escuche el programa "En La Mira" de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana, le recuerdo que cada lunes presentamos el resumen de los Cardenales además tenemos la oportunidad de que se gane una recuerdo del equipo, incluyendo gorras y camisetas, y durante la temporada boletos para los juegos… lo esperamos el próximo lunes a las 10 de la mañana en ESP Deportes 710 AM.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising