Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En La Ofensiva, "Tenemos Que Contribuir"

Teniendo en cuenta los cambios en la defensiva, el otro lado del balón puede tomar la batuta

En-La-Ofensiva-Tenemos-Que-Contribuir-small.jpg


El mariscal de campo Carson Palmer y la ofensiva saben que mejoras en su lado del balón pueden ayudar a compensar las pérdidas de la defensiva.


La temporada pasada, la defensiva fue la red de seguridad de los Cardenales cuando las cosas no estaban saliendo bien ofensivamente.

El mariscal de campo Carson Palmer quiere regresarle el favor esta temporada, especialmente a la luz de la reciente suspensión del apoyador Daryl Washington y otras incertidumbres en el otro lado del balón.

"Tenemos Que Contribuir," dijo Palmer. "Cuando pierdes a alguien como Daryl y pierdes a Karlos (Dansby) en la agencia libre – y Tyrann (Mathieu) no estará de regreso probablemente tan pronto como nos gustaría (por su lesión en los ligamentos de la rodilla) – estamos frente a un equipo que debemos transformar, y así es en la NFL.

"Año tras año, las lesiones, la agencia libre, el draft, esas cosas cambian a tu equipo y cambian las dinámicas de tu equipo. Uno tiene que adaptarse, y ofensivamente, tenemos mucho que sacar adelante. Nos apoyamos demasiado en la defensa el año pasado y esperamos ser un apoyo este año. Tenemos que decir presente, y así lo haremos."

La defensiva fue impresionante de principio a fin el año pasado, terminando como la número uno contra el ataque terrestre, y número 6 en defensa total. La ofensiva tuvo problemas al inicio, pero a medida que avanzaba la campaña iba mejorado, eso fue afortunado para el equipo. Los Cardenales promediaron 19 puntos y 309.7 yardas por partido durante el arranque de 3-4, pero mejoraron a 27.3 puntos y 374.9 yardas por partido, mientras ganaban siete de sus últimos nueve partidos.

"Eso fue sin duda algo bueno para nosotros, terminar la temporada mucho mejor de lo que empezamos," dijo el corredor Stepfan Taylor. "Eso nos demostró que podemos hacerlo, y ahora no tenemos ninguna excusa para retroceder."

Muchas de las piezas clave todavía están por verse, y los resultados iniciales son prometedores entre los recién llegados como el ala cerrada John Carlson y el receptor John Brown. A medida que la ofensiva continúa dando pasos importantes, Palmer siente que la defensiva no tiene por qué ser la única identidad de los Cardenales en el 2014.

"Nosotros no hablamos de números específicos o metas, pero podemos ser una ofensiva de primer nivel en esta liga," dijo Palmer. "Y esperamos serlo. Vamos a seguir trabajando para lograrlo."

Incluso sin Washington y Dansby, la defensiva aún tiene jugadores explosivos. Los linieros defensivos Calais Campbell y Darnell Dockett encabezan un frente temible, mientras que los esquineros Patrick Peterson y Antonio Cromartie deambulan por una mejorada secundaria. Sin embargo, si se presentan contratiempos en la temporada por venir, los jugadores de la ofensiva dijeron que están preparados para asumir más de la carga.

"Uno desea ser un equipo bien complementado," dijo el guardia ofensivo Jonathan Cooper. "Dicen que la defensa gana campeonatos, pero sin un buen ataque, no hay muchas ocasiones en que un equipo haya ganado el partido. Por supuesto queremos estar al tu-por-tu, si no es que mejor, que la defensa."

Washington fue suspendido por los primeros cuatro partidos la temporada pasada, y los Cardenales se fueron de 2-2 sin él. Después de su regreso, el equipo se fue de 8-4. Su disponibilidad no fue la única razón para conseguir mayor éxito. Mientras que la defensa sí permitió casi tres puntos menos por partido con Washington en la alineación, la ofensiva también mejoró por más que solo un touchdown (de 17.3 puntos por partido a 25.8) después de los primeros cuatro partidos.

No se oculta la pérdida de un apoyador que le da vuelta a los partidos como Washington, pero los Cardenales creen que su ofensiva puede ayudar a contrarrestar esa pérdida.

"Nuestra ofensiva ha mejorado lo suficiente este año como para que seamos capaces de acarrear nuestra correspondiente carga ofensivamente," dijo el entrenador Bruce Arians. "Somos un mejor equipo de futbol en este momento de lo que éramos el año pasado, especialmente a estas alturas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising