Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Lugar Del Lesionado

Los Cardenales se apoyan en jugadores jóvenes mientras lidian con las lesiones de Wells y Doucet

enlugardellesionado.jpg


LaRod Stephens-Howling atacando el hueco durante una corrida en San Luis.




¿El pensamiento que cruzaba la mente de LaRod Stephens-Howling mientras superaba la marca más alta en su carrera con una corrida de 21 yardas el domingo en San Luis? "Por fin, por fin he conseguido algunos acarreos."

"Estoy simplemente relajado, emocionado," dijo Stephens-Howling. "Siendo un corredor, eso es lo que quieres hacer – correr el balón."

Los Cardenales necesitaron a Stephens-Howling. Sus 49 yardas por tierra en siete acarreos remediaron la situación de que Beanie Wells esté lesionado. Wells probablemente regrese este fin de semana en Atlanta – estuvo limitado con su rodilla adolorida en el entrenamiento del miércoles pero se espera que haga más el jueves – pero al parecer los Cardenales se quedarán sin su receptor Early Doucet por un corto periodo por una posible hernia deportiva (sports hernia).

Eso significa que el veterano Larry Fitzgerald (quien aún se está recuperando de su lesión en la rodilla) y Steve Breaston deberán ser respaldados por un trió de novatos: Stephen Williams, Max Komar y Andre Roberts.

Y los Cardenales tienen que hacer que funcione.

"Es desafortunado porque Early trabajó duro esta temporada baja," dijo Fitzgerald. "Espero que podamos tenerlo de regreso tan pronto como pase la semana de descanso y que esté listo para ayudarnos. Es una contrariedad. Lo vamos a extrañar por las próximas dos semanas pero alguien tiene que llenar ese puesto.

"La presión es un privilegio. Cuando trabajas en el Circle K, no hay mucha presión en ti, ¿sabes lo que trato de decir? Es un privilegio salir y jugar este deporte y viene con todo y todo."  

Doucet fue examinado por un especialista el miércoles para determinar sí ocupara una operación. Wells dijo que la movilidad regresó a su rodilla y que el dolor es "mínimo," agregando que él corrió y se ejercitó el miércoles aunque no entrenó con sus compañeros de equipo.  

El jueves es el día en que los Cardenales tienen "su verdadera prueba" y Wells "debe entrenar el viernes," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt. Sí Wells continúa en la banca o incluso con limitaciones, Stephens-Howling está ansioso por tener más trabajo detrás del titular Tim Hightower.

"Hablamos en el campamento de entrenamiento acerca del deseo de involucrar más a LaRod, dijo Whisenhunt. "Creo que podemos ver por qué es importante."

Stephens-Howling, sin embargo, ya pasó por una temporada. Y Wells está más próximo a regresar que Doucet, que ha tenido que afrontar una carrera plagada de lesiones pero ha mostrado que es un creador de jugadas cuando está en el terreno de juego.

Roberts, quien probablemente estará activo, aún tiene mucho por probar en el terreno de juego. Su inconsistencia ha decepcionado, pero los entrenadores todavía esperan que pueda encontrar un nivel de prosperidad. Por su parte Fitzgerald precisó que tanto Williams como Komar tuvieron extenso trabajo en la pretemporada gracias a los problemas de Doucet con su ingle y a los propios problemas de Fitzgerald con su rodilla.  

Tanto Komar como Williams han mostrado notable consistencia considerando su condición de novatos no elegidos en el draft además.

"De cierto modo es desagradable  para Early, y yo he aprendido mucho de él," dijo Komar. "Pero es una buena ocasión para mi, Steve y Andre de ingresar al campo y podamos ver acción. Después de esa primera semana, ya sabemos que podemos esperar."

Fitzgerald también tendrá más sobre sus hombros. Se lamentó de que "seis o siete" pases lanzados a él no los atrapó por qué no está plenamente saludable, aún así insistió en jugar mientras que la salud de su rodilla no es un problema. "No es tiempo para descansar," dijo. "Voy a descansar en Febrero."

"Tengo que mejorar rápidamente para poder ser el jugador que soy capaz de ser," agregó Fitzgerald. "La semana pasada puse me vi un poco mal en el terreno."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising