Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En pretemporada contra Empacadores

Visita a Green Bay Semana 2; Primer partido en casa contra Cargadores Semana 3

pretemporadacontraempacadores.jpg


Beanie Wells y los Cardenales programados para jugar contra Empacadores en Green Bay esta pre-temporada.




Un viaje para visitar a los campeones del Súper Tazón los Empacadores de Green Bay (Green Bay Packers) a mediados de Agosto destaca el calendario de pre-temporada de los Cardenales, que fue dado a conocer el martes.

Las fechas exactas y los horarios para los juegos de los Cardenales aún no han sido anunciados.  

Los Cardenales inician en Oakland la semana del 11 al 15 de Agosto antes de viajar para enfrentar a los Empacadores entre el 18 y el 22 de Agosto. El juego de apertura de la pretemporada en casa tendrá lugar el fin de semana del 25 al 29 de Agosto cuando los Cargadores de San Diego (San Diego Chargers) estén de visita, después los Cardenales cierran la pre-temporada en Septiembre 1 o 2 con la reanudación de su final de cada año contra los Broncos – en Arizona – luego de un año de ausencia.    

Es la séptima ocasión en ocho temporadas que los Cardenales cierran frente a los Broncos, con excepción solamente del año pasado – cuando los Broncos estuvieron en el calendario de temporada regular – lo que evitó el choque de pre-temporada.

Los Cardenales enfrentaron a los Empacadores en la pre-temporada del 2009, cuando estos equipos completaron una tripleta de encuentros en pretemporada, en temporada regular y en pos-temporada. Los tres partidos tuvieron lugar en el Estadio University Of Phoenix. La última vez que los Cardenales viajaron a Green Bay fue en el 2006 durante la temporada final de Dennis Green como entrenador.     

El calendario de la temporada regular será publicado a finales de este mes, probablemente la próxima semana. El año pasado, el calendario de la temporada regular fue dado a conocer el 20 de Abril.

Tanto el calendario de pre-temporada como el de la temporada regular, por supuesto, dependen de una eventual solución a la actual disputa laboral.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising