Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En progreso trabajos para el domo inflable en Tempe

Tal como Michael Bidwill lo mencionó en Febrero, el domo inflable para entrenar se está construyendo.

La estructura bajo techo de $4.2 millones — pagada en su totalidad por el equipo — es algo de lo que la franquicia ha venido hablando y en lo que se ha trabajado por un buen tiempo. Los Cardenales han iniciado las excavaciones y los trabajos de nivelación en sus instalaciones de Tempe, que eventualmente serán seguidos por los trabajos de cimentación y luego la edificación propiamente de la estructura para entrenar. La fecha para finalizar la construcción está prevista para finales de este verano, y el vicepresidente de relaciones con los medios de comunicación Mark Dalton dijo que se espera esté lista para usarse esta temporada. Kent Somers informó que los Cardenales todavía están en proceso de obtener un par de permisos finales.

En los últimos años, los Cardenales utilizaron algunas veces el domo inflable para entrenamiento de la Universidad Estatal de Arizona durante los días calurosos al inicio de la temporada. Los campos de entrenamiento en las instalaciones de Tempe se han reconfigurado un poco para dejar espacio, los dos campos más alejados del edifico en la parte este fueron ocupados para el proyecto y el  campo dos ahora está diseñado para correrse de este-a-oeste en lugar de norte-a-sur. El campo uno, el más cercano al edificio, sigue corriendo de norte a sur.

Los Cardenales todavía tienen que anunciar el lugar donde se llevará a cabo el campamento de entrenamiento, Dalton dijo que el domo inflable no se está considerando como una opción para el campamento de entrenamiento. "Sentimos que la habilidad de entrenar bajo techo en un sitio con temperatura controlada durante los meses de calor tendrán un impacto positivo en la capacidad del equipo para prepararse y competir," añadió Dalton.

EnProgresoDomo.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising