Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Su Núcleo, Esperanza A Futuro Para Cardenales

Cuando sea que Palmer y Fitzgerald partan, el equipo cree que el plantel aún tiene talento de alto nivel

TheFutureMAIN.jpg


El apoyador Markus Golden y el safety Tyrann Mathieu parte del joven núcleo de Cardenales que proporcionan optimismo para cuando Larry Fitzgerald y Carson Palmer decidan partir.


David Johnson sonrió e hizo una pausa, considerando la vida con Cardenales en un futuro no tan lejano cuando el plantel cambie y estelares como Larry Fitzgerald y Carson Palmer ya no estén cerca.

"Ni siquiera he pensado en no tener a Carson y Larry en el equipo," dijo la estrella. "Cuando pienso en Carson y Larry pienso más obteniendo el anillo para ellos y otros veteranos, así que esa pregunta ni siquiera viene a mi mente."

El hecho de que individuos como Palmer y Fitzgerald eventualmente se marchen – y eso no significa necesariamente que sucederá después de esta temporada – es inevitable. Sin embargo, Cardenales han realizado cierto trabajo para construir un núcleo de talento para cuando eso suceda, manteniendo realista el objetivo de "éxito sostenido" del gerente general Steve Keim.

"Uno no puede sentarse y decir 'Larry y Carson habrán de partir y el mundo llegará a su fin,' " señaló Keim.

En la defensa, Cardenales tienen en la secundaria al safety Tyrann Mathieu y al esquinero Patrick Peterson junto con los caza-mariscales Markus Golden y Chandler Jones. Hay muchas expectativas de que el tackle defensivo Robert Nkemdiche, el apoyador Haason Reddick y el safety Budda Baker evolucionen y se trasformen en jugadores de alto nivel.

Ofensivamente, Cardenales creen que tienen un tackle izquierdo a largo plazo en D.J. Humphries y un corredor calibre MVP en Johnson sobre quien se pueden apoyar.

"Creo que tenemos un buen grupo de individuos (jóvenes) que pueden ser piedra angular para muchas franquicias," dijo Mathieu. "Tenemos la suerte de contar con tipos como Markus, que es un caza-mariscales de primer nivel, un individuo como David Johnson, para mantener las cosas saludables en el lado ofensivo.

"Aunque no pensamos mucho en eso."

En una liga que se percibe en gran medida –  con cambios significativos en el plantel cada año y contratos no garantizados – como una propuesta de año con año, eso tiene sentido. Aunque los jugadores que al parecer estarán por estos rumbos por algún tiempo tienen razones para considerarse para más adelante, al menos un poco.

"Trabajas por el ahora, aunque, si ves algo que este equipo pueda tener en el futuro, estás construyendo para eso," dijo Nkemdiche.

"Uno lo tiene en el fondo de la mente."

No hablar del futuro es válido sin las consideraciones de un mariscal de campo. La aprobación de Mathieu a la habilidad de Johnson para mantener la ofensiva "saludable' en ese caso es sólo un ejemplo, y Keim reconoce que es una pregunta que debe ser respondida para que Cardenales se adhieran a un futuro verdaderamente exitoso.

También habrá algunos contratos para hacer malabares. Tanto Golden como Johnson, por ejemplo, son elegibles para extensión de contrato después de esta temporada antes de dirigirse al último año de su contrato de novato. Ninguna de esas etiquetas será de bajo costo.

Aunque uno obtiene por lo que paga, y ambos jugadores se han ganado su potencial como jugadores de núcleo.

"Puedo seriamente decir que hay mucho talento en mi generación del draft y creo que estamos haciendo nuestra parte," dijo Golden. "Siempre que tengas un buen equipo como este, quieres ser capaz de ganar Súper Bowls y dejar que todo el arduo trabajo de Steve Keim, consiguiendo a todos estos jugadores, rinda sus frutos."

Aún existe la posibilidad de que Cardenales estén trabajando en el campo de entrenamiento 2018 básicamente con la misma ofensiva, con Palmer dirigiendo las cosas detrás del centro y Fitzgerald – programado para convertirse en agente libre después de esta temporada –  como su blanco principal.

Aunque, si las cosas no son así, el plantel de cualquier manera deberá estar en buena forma.

"Nadie aprecia a Larry Fitzgerald más que nosotros," dijo Keim. "Igual que a Carson Palmer. Aunque al mismo tiempo, esa es la razón por la que debes seleccionar bien en el draft.

"Cuando ocurre esa transición y los rostros de su organización continúan cambiando – ya sea Pat Peterson, Tyrann Mathieu, Haason Reddick, Budda Baker, David Johnson, la lista continúa – lo que me emociona a seguir adelante es que veo un gran número de jugadores como una parte del núcleo que tienen talento Pro Bowl."

Images from Thursday's training camp practice






This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising