Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Encontrando al mariscal de campo del futuro

Los tres mariscales de campo de los Cardenales estuvieron en las instalaciones el martes, entrenando, pasando el rato y preparándose para cuando el equipo pueda oficialmente iniciar con el nuevo entrenador de fortaleza y ​​acondicionamiento Buddy Morris la próxima semana. Carson Palmer, Drew Stanton y Ryan Lindley, un grupo bien ensamblado durante toda la temporada pasada, y parece que así continuarán este año también y eso trae a colación algo que Bruce Arians comentó hace un par de meses. "Uno tiene un salón para mariscales, y si tienes un titular y sabes quién es el respaldo y tienes a un tercer individuo que encaja en el salón, no te engañas con eso," dijo Arians. "Es un lugar demasiado delicado para aprender a engañarse con eso."   

En el contexto de lo que los Cardenales podrían hacer en el draft, esa es una destacada creencia. Palmer dijo el martes que entiende si los Cardenales seleccionan a un mariscal en el draft. Él no se está haciendo más joven, y a los Cardenales les gustaría tener una respuesta de largo plazo en esa posición. ¿Qué equipo no lo haría? Arians es una parte importante en las reuniones del draft y, por supuesto, tendrá participación directa en la pizarra de los 120 más cotizados. Pero el gerente general Steve Keim tendrá la decisión final, y como cualquier gerente general considerando el panorama general — cosa que Keim ciertamente hace — decidirse por un mariscal de campo joven estaría bien, por decirlo de alguna manera.

¿Hay algún individuo en este draft que vale la pena? Keim podría pensar que sí, pero no lo dice, sabiamente. Las reuniones para el draft se están llevando a cabo muy cerca de donde se encuentran ubicados los reporteros internos de Cardenales, pero no hay manera de saber cómo este grupo de mariscales de campo será calificado por el personal de exploradores de talento y la oficina principal. Una cosa que es interesante en esta situación: Palmer estará listo para una extensión de contrato después de esta temporada, y hay una gran diferencia entre el pago de un mariscal de campo titular en donde Palmer encajaría (estará colectando $9 millones esta temporada) y lo que un hombre bajo un contrato de novato costaría. No parece que ese sea un factor determinante (no parece que los Cardenales tendrían algún problema con Palmer como mariscal de campo titular en el 2015, asumiendo que su nivel de juego se mantenga sólido), pero es algo para considerar.

Encontrando-al-mariscal-de-campo-del-futuro.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising