Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Enfermedad Obliga A Bruce Arians A Perderse El Entrenamiento

El entrenador fue llevado al hospital donde pasará la noche, le harán más pruebas

BAsickMAIN.jpg


Cardenales -- incluyendo (desde la izquierda) al tackle Givens Price, al mariscal Carson Palmer, al esquinero Brandon Williams y al tackle defensivo Josh Mauro, reciben información sobre la salud del entrenador Bruce Arians después del entrenamiento el martes.


SAN DIEGO – Cuando Cardenales comenzaron su entrenamiento junto con Chargers la noche del martes en el estadio Qualcomm, Bruce Arians no estaba presente.

El entrenador estaba sufrió dolores de estómago por la tarde poco después de llegar al estadio. Mientras sus jugadores continuaban con el campamento de entrenamiento, Arians fue trasladado a un hospital cercano. Permanecerá allí durante la noche para realizarle más pruebas, pero se espera que todo salga bien.

El equipo sabía que Arians estaba enfermo al iniciar el entrenamiento, y escucharon al respecto de Tom Moore asistente del entrenador en jefe y más adelante del médico en jefe del equipo el Dr. Wayne Kuhl.

"Escuchamos que está mejorando," dijo el profundo Tyrann Mathieu. "Está con cierto malestar, así que estamos preocupados por él, obviamente. Es nuestro líder. Es el latido del corazón de nuestro equipo. Realmente le deseamos una pronta recuperación."

El centro A.Q. Shipley ha jugado para Arians en Pittsburgh e Indianápolis. Arians no sólo ayudó a dirigir a los Colts cuando el entrenador en jefe Chuck Pagano batalló contra el cáncer durante la temporada del 2012, sino que el mismo Arians se perdió el juego de postemporada de los Colts ya que fue hospitalizado luego de sentirse enfermo la mañana del partido.

"El entrenador es un guerrero," dijo Shipley. "He estado cerca anteriormente cuando se sintió mal antes del partido contra Ravens y estaba listo para continuar uno o dos días más adelante. Se pondrá bien y saldremos a conseguir un buen trabajo en su honor."

Mike McCoy entrenador de Chargers se dirigió a ambos equipos al inicio del entrenamiento, para informarles sobre la ausencia de Arians. Durante el entrenamiento, el cual fue abierto al público, Chargers anunciaron que Arians no se sentía bien y pidieron un aplauso en apoyo al entrenador.

El corredor David Johnson señaló que es Arians es quien a menudo mantiene la intensidad durante los entrenamientos, especialmente si la situación se está tornando apática. El hecho de que no estuviera él  "lo hizo diferente," dijo Johnson. "Él siempre ofrece una evaluación."

Cardenales tendrán un entrenamiento más la tarde del miércoles contra Chargers en sus instalaciones de entrenamiento y será a puerta cerrada, luego regresarán al Estadio Qualcomm para jugar contra Chargers el viernes por la noche.

"Estará bien," dijo el receptor Larry Fitzgerald. "Tenemos al entrenador más resistente de toda la liga."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising