Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Enfoque Agresivo Para Dockett Y Campbell

Nueva defensa permitirá a las alas defensivas la oportunidad de hacer más jugadas

EnfoqueAgresivo.jpg


Las alas defensivas Calais Campbell (93) y Darnell Dockett (90) serán empleados más agresivamente en la versión 3-4 de Todd Bowles.


El trabajo en el campo de entrenamiento había finalizado por el día, pero Darnell Dockett no tenía mucho apuro por irse a los vestidores.

No cuando el veterano liniero defensivo tuvo la oportunidad de hablar sobre el nuevo esquema del coordinador defensivo Todd Bowles y lo que significa tanto para él como para su compañero el ala defensiva Calais Campbell.

"Es como un millón de libras que retiran de tus hombros," dijo Dockett.

El ex coordinador defensivo Ray Horton empleó una alineación 3-4  en la que los linieros defensivos se utilizaban en parte para mantener a los linieros ofensivos lejos de los linebackers. Movidas agresivas pasaron a segundo plano con ese esquema, y Dockett fue sin duda el más frustrado con su tarea de hacer frente a dos huecos.

Con lo poco que Dockett ha escuchado en las juntas y con lo poco que ha hecho en el campo se han invertido esos sentimientos.

"Personalmente, no tenía nada en contra de Ray," dijo Dockett. "Pero detestaba ese esquema. Realmente lo detestaba. Lo jugué porque tenía que hacerlo.

Pero esta defensa está ​​basada en jugadores y en lo que su capacidad les permite ser buenos. Para lo que fueron reclutados."

Dockett sólo tubo 1 ½ capturas la temporada pasada y 3 ½ la temporada anterior, y mientras que las capturas no son el juicio final en relación a la eficacia, era difícil no darse cuenta cuando el jugador tres veces Todo Estrella totalizó una mayor cantidad de capturas en sus primeros años.

A Dockett le gusta la idea de poder atacar uno-a-uno agresivamente a los bloqueadores, en lugar de absorber bloqueos y partir desde allí. Campbell fue mucho más eficaz en ese sentido – 14 ½ capturas en las dos últimas temporadas – y fue el ejemplo de Horton para Dockett sobre un ala defensivo efectivo en una 3-4. Campbell surgió como estrella en los últimos dos años. Pero incluso Campbell ve el potencial de lo que los planes de Bowles podrían significar para él.

"Definitivamente me gusta," dijo Campbell. "Siento que Darnell y yo, tenemos la capacidad de hacer una gran cantidad de diversas jugadas, pero a veces en la defensiva 3-4 tienes que poner el equipo delante de ti. Esta defensa, la forma en que estamos haciendo las cosas, nos da la oportunidad de hacer una diferencia."

Eso es todo lo que el cuerpo técnico quiere.

"Queremos aprovechar su habilidad dada por Dios," dijo el entrenador de la línea defensiva Brentson Buckner. "No queremos restringirlos con las cosas que hacemos. Queremos alinearlos, asegurarnos que tienen buena técnica, y dejar que los perros salgan de cacería."

La rocosa temporada 2012 para Dockett no solo se limitó a batallar con el esquema defensivo. Su clara frustración por los problemas a la ofensiva y la larga racha de derrotas llegó a un punto en Nueva York donde se presentó un desacuerdo con los entrenadores en su decisión de dejar anotar a los Jets un touchdown y luego una gran multa de parte del equipo. Durante un buen tiempo, se especuló que Dockett podría mudarse después de la temporada.

En vez de eso Dockett será una pieza importante para la defensa. Bowles sonrió cuando se le preguntó sobre Dockett, diciendo que a pesar de las estadísticas, todo equipo quisiera tener un creador de jugadas como Dockett. Bucker respaldó el sentimiento.

"Hay una razón por la que en un período de cinco o seis años fue considerado uno de los mejores linieros defensivos," dijo Buckner.

"El entrenador Bowles está haciendo un buen trabajo al decir, 'No quiero limitar a estos jugadores,' " añadió Buckner. "Eso es todo lo que estamos tratando de hacer, que estos jugadores se sientan entusiasmados haciendo las cosas que han estado haciendo y que no teman venir a trabajar."

Dockett ciertamente no tiene ahora ningún temor por el trabajo, no ahora, durante el momento de apogeo de la temporada baja. Sonríe recordando su trabajo en el mini-campamento, ya ansioso por ir contra algunos linieros ofensivos que él piensa que no creen que sea tan bueno como lo fue alguna vez.

"Toda la línea defensiva ahora dice, 'Caramba, Dockett está a punto de hacer estallar esto,' " dijo Dockett. "Incluso en los entrenamientos, comentan, 'Esto es una locura, ¿te tienen haciendo esto cada jugada? Se trata de ser agresivo.

"Nunca he cambiado mi actitud por el juego, pero algunas de mis movidas no estaban presentes porque tuve que aprender algo en lo que no soy bueno. Simplemente batallé con aquello. Si Todd viene y me dice que haga algo en lo que no soy bueno, lo haría si eso nos da una mejor oportunidad de ganar algunos partidos. Quiero ganar. Quiero ir a la cima. Me siento muy bien. Hay mucha energía por aquí."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising